Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
5 / 11
#61

Re: Actualización de la Clasificación de la segunda ronda y clasificación final provisional

Buenos días, ya hemos publicado la clasificación provisional con datos a cierre de ayer a las 18:00h, pero como digo es provisional. 

Estamos verificando que los datos sean correctos, pues el formato en el que nos lo envían ha cambiado y estoy esperando que me confirmen que los cálculos están bien hechos. 

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

Tened en cuenta que el primer usuario no puntuará porque ya ganó la ronda anterior. 

Un saludo. 

#62

Re: Actualización de la Clasificación de la segunda ronda y clasificación final provisional

Veo un lunar , nunca en los concursos que he participado , se puede incorporar saldo a la cuenta de concurso , si esto se escapa al control , estaria viciado el concurso

Un hecho que me sucedio a mi hace años en concuso , en la preapertura del Nikkei , la plataforma permitia operar , via futuros y despues de la apertura , pasaban los CFDs al contado , pues me restaron , las operaciones con beneficios de los CFDs en futuros , envie las operaciones y hasta el dia de hoy ha quedado en una incognita porque se anularon , como ves por algo tan insignificante , se resto , no comento el broker en cuestion , no seria muy elegante en este tipo de hilo

Saludos

#63

Re: Actualización de la Clasificación de la segunda ronda y clasificación final provisional

Hola Felipe, si que lo tenemos en cuenta, así que no hay por qué preocuparse. Son muy pocos casos los que hemos detectado y han sido descalificados de la ronda, de todos modos no suma rentabilidad el hecho de añadirse fondos, simplemente te da más posibilidades para operar, si revientas la cuenta, puedes recargar fondos y seguir operando, pero eso lo detectamos y se descalifica.

 

Un saludo

 

 

#64

Re: Actualización de la Clasificación de la segunda ronda y clasificación final provisional

Hola Ismael , muchas gracias , por aclarar tal punto , uno se queda mas tranquilo

del resto , bien , si fuera posible , poner las clasificaciones de forma mas asidua , como por ejemplo , unas cuantas veces al dia , lo comento , mas que nada , para adaptar la operativa , mas o menos agresiva

Una duda me asalta , quien gane el premio principal , que supera la cuantia de 1500 duros, que estan exentos a la hora de pagar los correspondientes impuestos , por debajo , quien los asume , lo comento , porque a mi me ha sucedido en multiples ocasiones y ha tocado pagarlos

Curiosidades de la vida , con las opciones binarias , en el concurso , asumiendo el todo o nada y no sale , en la real con sistema , de las 25 operaciones , entre hoy y ayer 23 han salido jejeje , el mundo al reves

Saludos

#65

Re: Actualización de la Clasificación de la segunda ronda y clasificación final provisional

Lo de las clasificaciones lo máximo que vamos a poder hacerlo es una vez al día... No puedo hacer más. Y si me lo envían en un formato complicado para nosotros, igual sólo ponemos la clasificación al final de la semana, una lástima, la verdad.

Respecto a los premios, no sé cómo estará el tema de la fiscalidad, pero me imagino que habrá que declararlo, me informaré a ver. Saludos. 

#66

Actualización de la Clasificación a 14 diciembre

Buenas tardes, hemos actualizado la clasificación con fecha de ayer 14 de diciembre con datos del cierre de las 18:00h. 

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Un saludo y ¡suerte a todos!

#67

Re: Actualización de la Clasificación a 14 diciembre

Ismael, veo que aún no se ha publicado la clasificación de la tercera ronda. Sabes cuando estará?

#69

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Subo la clasificación por puntos con todos los que habéis puntuado.

 

Un saludo y ¡enhorabuena por los resultados! 

#70

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Ismael, veo que tengo 325 puntos en total que son los que tenía por haber quedado el 13 en la primera ronda, por lo que no me habéis sumado los puntos por quedar el 20 en esta tercera ronda, si no me equivoco son 125 puntos más, por lo que debería tener 450 puntos. Me lo podéis revisar?

#71

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Perdón, sin 150 puntos los que me faltan de esta tercera ronda por lo que debería tener 475 en total.

#72

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Hola Javier, los puntos de las priemras 7 rondas no se suman entre si. De la mejor puntuación que se obtiene de entre estas 7 primeras rondas, se sumará a la ronda final. 

 

La clasificación por puntos se organiza según la mejor puntuación obtenida en cada ronda. Un saludo! 

#73

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Ah ok, la verdad es que no le ecuentro sentido pero bueno, si uno gana una ronda no vale la pena que siga participando hasta la ronda final, creo que sería más justo y lógico que se fueran sumando los puntos de cada ronda,así primaria la regularidad, pero bueno.

#74

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

La actualización de la clasificación semanal, se hace a final de semana?. Estamos a jueves y sigue la del viernes pasado. Creo recordar que en las primeras rondas se hacía diariamente como es mas lógico.

#75

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Buenos días Vidmar, lo primero es pediros disculpas por no haber actualizado diariamente los datos, pero desde que cambiaron el formato de envío, me cuesta bastante tiempo sacarlos. 

De momento os he actualizado a fecha de ayer la clasificación: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Disculpad esta demora! 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados