Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
1 / 11
#1

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Buenos días, os dejo la clasificación provisional de la primera ronda. Tengo que decir que es provisional porque estamos revisando que todo esté en orden, si encontramos cualquier incidencia podrá verse modificada. Todavía no es la clasificación definitiva.

 

Podéis consultarla aquí: Clasificación provisional Primera Ronda XIV Desafío Rankia

#2

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Enhorabuena a los primeros clasificados.

Espectaculares resultados.

#3

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Coñe que lastima jeje muy poca diferencia... En un día no pude hacer más del 95%. Pinta genial el juego, la próxima semana atope!

#4

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Vaya máquinas,enhorabuena.

#5

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Mucha competencia y muy buenos

¿Los del ranking son todos españoles?

#6

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Solo..........???
!!!..Flipo....!!!
Y lo hacen en Real tambien.....????
Estaran todos viviendo en Dubai
-----------
Me parece que ni voy a empezar esta semana
Juuuuuuaaaaaaaaaaa

#7

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

La gran mayoría somos de España, existe un pequeño grupo de Latinoamérica (Argentina, México, Perú...). Saludos.

#8

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Jjaaja hombre en real opero diariamente también pero ni con operaciones tan arriesgadas como en este juego y con una gestión del riesgo mucho más rigurosa. Aquí hay que ir atope jeje

PD: Para meteros presión ya llevo 116% de rentabilidad hoy, esta semana ya puedo operarla entera asique poneros las pilas ;) jeje

#9

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

@Ismael, esta mañana me han pasado intereses por tener 0 operaciones... jajajajajaja vaya con IG :P
Salu2

Historial

Historial


Salu2
#10

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

¡¡¡¡¡116%!!!!! Y 95% en la primera ronda solo en 2 días

Que bueno que nos permites ver lo que es posible alcanzar
En lo personal a mi me motiva este reto a estar dentro de los 25 y tomar confianza para poder operar en real, pero haz credo en mi un conflicto.

Lo digo con admiración y gran respeto

Lo que no logro entender es lo siguiente.¿Con esta rentabilidad, porque estar en este concurso, cuando podrías estar ganando bastante dinero real?

Saludos

#11

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Hombre hay tiempo para todo! El comentario mio ni mucho menos era para crear conflicto ni ''chulear''. Pero meter presión siempre esta bien :P.
Respecto a la otra pregunta, yo opero diariamente pero una cosa no quita la otra. Los premios aqui son suculentos y aparte tambien gusta operar una parte del día sin la presión de perder tu capital y con apuestas arriesgadas.
Y repito las operaciones que hago aqui en el 95% de las veces no las haría con mi capital real. Es lo bueno y lo que te permite hacer un concurso con dinero virtual donde la psicologia no te condiciona en la operativa.
Un saludo y mucha suerte

#12

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Esa clasificación actual con el 1º con más del 1000% es correcta?

#13

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Pues hoy no creo que tengas muchas operaciones hechas, porque la plataforma falla y hay que reiniciarla casi a cada momento. Creo que deja mucho que desear el mundo grafiti por esos lares.
Salu2

#14

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Si eso es así entonces es el rey trader jajjaja.

Imposible que tenga eso,1 millón en 2 días?Seguro que le ha añadido dinero de forma ficticia que se puede hacer al ser un demo y según las normas del juego en éste caso está descalificado

#15

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Joder si lo de ese tio del 1.000% ha sido sin hacer trampas y sin recargar la cuenta yo me doy por vencido jajaja que le den la estación de trading a el ya...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados