Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
9 / 11
#121

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

Aúnno estan todas

#122

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

No está reseteada mi cuenta tampoco y tampoco se si esta activa pq no aparecia en una primera clasificación en la primera ronda, dónde en mi lugar aparecia un error con salto de %

#123

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

No entiendo como puede ser que no esten todas, la horas que estamos y continuamos con esto.

#124

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

Buenas tardes Ismael. No se si le habra pasado a algun otro concursante, pero me sucede esto, teoricamente deberia inicar ronda con 100.000€, pero no es asi.

Se cobra el interes por CFD,s de la Semana anterior por lo que inicio Ronda con un capital de 99.057,79€. Es la segunda vez que me ocurre, por eso lo pongo en conocimiento de vosotros. Un saludo JEVIVI

#125

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

Si, es algo que sabemos que le ha pasado a varios concursantes. Desde IG dicen que son intereses por las posiciones abiertas antes del reseteo de la cuenta. Creo que pueden poner los contadores en 100.00 pero si se han generado intereses, cuando llega el momento de cobrarlos/pagarlos, no se puede resetear ya que habría que volver a resetear a todos. 

 

De todas formas lo que ha pasado es que hay determinadas cuentas que al resetearlas empiezan con cantidades MUY dispares, y es lo que deberían controlar, no sé por qué pasa eso, según me dicen, es una incidencia. 

 

Esta mañana he estado en contacto con ellos y todavía estoy esperando que me confirmen si se han podido resetear todas las cuentas bien. en fin... 

#126

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

Ningun problema, es una anecdota, dentro del concurso.En ningun caso aspiro a ganarlo, solo participO.

Habia operado con IG markets, durante 2010 y 2012. Y he observado, algunos avances diabolicos como los Sprint Markets, algunas mejoras en las graficas de prorealtime, pero tambien algun error puntual en operativas, al ser en Demo no pasa nada pero en Real no me haria ninguna gracia.

Un saludo y gracias por tu dedicacion. JEVIVI

#127

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

perfecto, y muchas gracias , yo sigo sin poder operar la cuenta no esta reseteada,menos mal que es un concurso no pasa nada, gracias

#128

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Yo tambien he empezado con 98.000 y algo

#129

Re: Actualización de la Clasificación provisional de la sexta ronda del desafío

Les he preguntado a ver que me dicen... 

#133

Clasificación jueves 19 enero y notificación importante

Buenas tardes, he actualizado la clasificación con datos de cierre de ayer jueves 19 de enero: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

Aunque os hemos enviado un email, quería comentaros que:

Debido a que hay un error en la valoración de algunas de estas opciones, no se tendrá en cuenta las operaciones que se hagan en los  CFDs sobre opciones diarias del DAX cuyo periodo es el 22 de noviembre de 2016. 

Os pedimos por favor que no operéis con estos  CFDs sobre opciones diarias del DAX con vencimiento en noviembre de 2016. Nos gustaría que lo deshabilitaran, pero parece que n ova a poder ser. No obstante os avisaremos por email atodos los concursantes. 

#134

Re: Clasificación jueves 19 enero y notificación importante

Como puede ser que sín tener operaciones, ni nada me hayan cobrado los interes de corto, es flipante que no hay ni una ronda sin problemas, ya 2000 euros de menos...

#135

Re: Clasificación jueves 19 enero y notificación importante

A mí me han quitado más de 4000 por intereses con lo que empezaremos con u 5% menos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados