Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

55 respuestas
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Página
3 / 8
#17

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Leo:

¿Es posible que utilices Windows Vista o 7?

En ese caso debes ejecutar el programa como administrador desde el botón derecho del ratón.

De todas formas te llamará ahora un compañero para asegurarnos, solución encontramos seguro :)

Un saludo

#18

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola ruwens:

Te acabamos de reenviar la contraseña. Por favor revisa la carpeta de correo no deseados.

Un saludo

#19

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

ok...

todo perfecto

#20

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

A tu disposición para lo que necesites!

Un saludo

#21

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Por casualidad no dispondréis de plataforma para Mac no?

#22

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola:

Sí, puedes utilizar la plataforma en MAC pero necesitarás un emulador de Windows como el "Virtual Box".

http://virtualbox.softonic.com/mac/descargar

Un saludo

#23

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Instalo la plataforma, introduzco mis códigos (solamente me aparece HBS-CFD-SERVER)y actualizo la misma, pero no tengo conexión:

http://img341.imageshack.us/img341/182/capturaqn.jpg

¿Qué me está pasando?

#24

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola, a mi me sigue pasando lo mismo, y es exactamente lo que le pasa a Jrtmarket, pruebo a entrar al programa como administrador y sigue igual, que podemos hacer?? gracias por la atencion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar