Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

55 respuestas
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Página
1 / 8
#1

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola a tod@s:

Estamos recibiendo bastantes emails y llamadas en donde se indica que las claves enviadas para el juego no funcionan correctamente.

Realmente las claves son correctas, pero hasta que no comience la primera ronda del concurso a las 09:00 del próximo lunes, las cuentas están deshabilitadas y por dicho motivo no será posible acceder a ellas.

Os recordamos que hasta la fecha de comienzo podréis practicar con otra cuenta demo entrando a "Archivo" y pinchando en "Abrir una cuenta" (es importante que la abráis en euros).

Sin embargo, no olvidéis el lunes iniciar sesión con las claves que os hemos enviado por correo electrónico ya que serán las únicas válidas para poder competir en el juego.

Si tenéis consultas estaremos encantados de responderlas.

Un saludo y mucha suerte

#2

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Hanseatic, una duda:
He bajado la plataforma, la he instalado, la abro, archivo-inicio sesion, introduzco loguin y contraseña, pero no me aparece el VARENGOLD-CFD-SERVER, me sale el HBS-CFD-SERVER solamente
Todavia no esta disponible o es que hago algo mal??

#3

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Jjrrggaa:

En principio deberías poder acceder al otro servidor, si bien desde HBS-CFD-SERVER también podrás entrar.

La cuenta del concurso no estará activa hasta el lunes a las 09:00.

¿Has probado a abrir una demo a ver si te funciona todo bien?

Si utilizas un sistema operativo Windows Vista o 7, te recomendamos que ejecutes la plataforma como administrador, pinchando con el botón derecho en el icono de la misma, ya que de lo contrario podría generar algún incoveniente.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarla :)

Un saludo

#4

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Hanseatic:

Mi problema es que no me ha llegado el correo con las claves. He mirado en también en la bandeja de spam, y nada.
Si es posible te agradecería me las reenviaras al correo que tengo.
Gracias. Un saludo.

#5

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Chenacho:

Te acabamos de mandar un correo electrónico.

Un saludo

#6

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Hanseatic: tengo windows vista, creo que lo hago todo bien, se me descarga y se me actualiza bien la plataforma, lo instalo y ejecuto "como administrador" con el boton derecho del raton pero no me aparece el VARENGOLD-CFD-SERVER, me sale el HBS-CFD-SERVER solamente...
Sabes si le pasa a alguien mas? la vez anterior jugué sin problemas...
Saludos

#7

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Jjrrggaa:

Lo normal es que te aparecieran ambos pero en principio con HBS-CFD-SERVER también podrás jugar.

¿Has probado a abrir una demo?

Si el lunes tuvieras problemas al acceder con HBS-CFD-SERVER, nos lo dices y te llamamos para darte el soporte técnico que haga falta.

Un saludo

#8

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Un par de dudas:

- ¿Se puede operar desde un IPAD?

- ¿Como se puede poner una media movil a un indicador?

Por otro lado tengo un ordenador con W7 y no hay manera de poder instalar la plataforma, me indica que me falta el archivo "terminal" o que hay error en ese archivo.

Gracias y Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar