Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

55 respuestas
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Página
2 / 8
#9

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Sergio:

1.- Puedes operar desde el iPad descargando la Plataforma desde App Store:

http://itunes.apple.com/es/app/hansetrader-mobile/id496819753?mt=8

2.- Desde la barra horizontal superior, pinchas en "Insertar" --> "Indicadores" --> "Tendencia" y seleccionas Moving Average, das a aceptar y ya la tienes en el gráfico.

3.- Si tenéis problema de instalación por favor llamadnos al 91-133-24-62 de lunes a viernes entre 08:00 y 22:00 y os ayudamos a solucionar los posibles problemas que tengáis. Si lo preferís, podéis mandar un correo a [email protected] con vuestro Nick y vuestro teléfono y os llamamos nosotros en el horario que nos indiquéis.

Un saludo

#10

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Muchas gracias......

Punto 1 solucionado. Supongo que tengo que abrir la cuenta como Live.

Punto 2: Lo que quiero es insertar por ejmplo una Bollinger al RSI......... O una media movil.

Gracias y Un saludo

#11

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Sergio:

Imagina que queremos introducir una Media Movil a un RSI.

Lo primero de todo tenemos que tener abierto el RSI.

El segundo paso será abrir desde el "Explorador" (que podrás abrir desde la pestaña horizontal superior de "Ver") los indicadores y buscar la Moving Average.

El tercer y último paso será seleccionarlo con el cursor izquierdo y arrastrarlo y lanzarlo encima del RSI, pero antes de dar a aceptar tendremos que seleccionar en "Aplicar a " la opción de "Previous Indicator´s".

Si tienes más dudas el lunes a primera hora las comentamos, creo que llegó la hora de empezar a disfrutar del sábado :)

Un saludo

#12

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Gracias y los iré probando, que plataforma nueva, juego nuevo, producto nuevo........
Muchas cosas nuevas para aprender aún.

Saludos

#13

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

hola, hay alguna manera de poder operar desde una blackberry.

gracias

#14

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Tekila:

Actualmente no tenemos aplicación para blackberry en la Plataforma del Juego.

Un saludo

#15

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

hola, me registre en el juego de rankia y recibi vuestro mail con nombre de usuario y contraseña, y a dia de hoy llevo una hora intentando acceder a mi cuenta desde la plataforma de juego y me dice cuenta no valida, el nombre de usuario es 123400116, alguien me puede ofrecer una solucion?? gracias por la atencion, un saludo

#16

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

hola ,,he mirado en mi correo y aun no he recibido las claves para entrar ,,,agradeceria que me las pudieseis mandar

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar