Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
3 / 11
#31

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Pero tu has calculado la rentabilidad que tenías? que saldo tenías? tenias mas de un millón de euros de saldo o era un error en la clasificación?

#32

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Tenía 1.700.000 aproximadamente...

Hoy tengo exactamente 7.105.382 €

A ver cuando actualicen si aparezco...

#33

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Hola! Primero quería pediros disculpas, en la clasificación de ayer BUllfinch2001 no aparecía por un error exclusivamente mío. Al copiar de una hoja de cálculo a otra, se me fue una columna arriba y no lo veíaias. Error mío, por eso incido mucho en que la clasificación es siempre provisional. 

 

Esta vez espero que esté bien, la acabo de actualizar, bullfinch2001 me sale con una rentabilidad del 7.005,38% Tal y como comenta él mismo en el mensaje. Asi que está todo en orden. 

Disculpad las molestias y aquí os dejo la clasificación provisional con datos de operaciones cerradas oy a las 18:00h

 

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

¡Enhorabuena bullfinch2001! 

 

Saludos y suerte. 

#34

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

La verdad es que ni yo mismo me lo creo.

Me hace mucha ilusión, nunca había ganado nada, ni en las tapas de los yogures...

A ver si no se tuerce todo el último día.

Si he entendido bien las reglas al ganar una ronda previa y recibir los 1.000 puntos correspondientes ya no podría mejorar mi puntuación, ya que es lo máximo con lo que se puede llegar a la final. Es así Ismael?

Saludos.

#35

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Exacto, ahora te tocaría practicar e ir a por todas en la ronda final. No puedes optar a más premios hasta la ronda final. 

Suerte!!

#36

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Impresionante, a ver si nos cuentas mañana con el cierre de la clasificación como lo has hecho!.

#37

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Mañana si eso cuento como lo he hecho no vaya a ser que me copien y se lleve otro el premio, jejeje.

Aunque no tiene mucho secreto. Ha ayudado mucho el lateral tan aburrido en el que llevamos toda la semana.

Un saludo Vidmar.

#38

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Pues tengo curiosidad la verdad, porque yo con el instrumento que he usado lo máximo que he podido hacer son 2.500.000 y afinando muchisimo. Sabia que tu ibas a tener algo así de espectacular asique me jugue una última bala y salio mál, si hubiera salido bien andaríamos a la par jeje.
Enhorabuena crack mala suerte la mia de haber topado contigo esta semana... XD

#39

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

En la vida real, ganais siempre o casi siempre tambien......?????

#40

Clasificación provisional Segunda Ronda XIV Desafío Rankia (2016)

Buenas noches, he actualizado la clasificación provisional de la segunda ronda, la semana que viene revisaremos que esté todo en orden.

 

Un saludo y suerte, recordaros que la siguiente ronda comienza el domingo 11 de diciembre y finalizará  el viernes 16 de diciembre a las 18:00h Un saludo. 

#41

Re: Clasificación provisional Segunda Ronda XIV Desafío Rankia (2016)

No entiendo como no hay concurso la semana del 4 al 9 de diciembre? No tiene sentido, siendo una de las semanas con mayor volatilidad esperada. Se agradecería si se pudiera integrar esa semana dentro del concurso.

Creo que se podría sustituir la semana del 4 a 9 por la del 25 y 30 de diciembre que la gente estará con las familias.

Es una humilde consideración, que creo gran mayoría de los concursantes estarían a favor de secundar.

Gracias

Saludos,

#42

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

A mi tambien me gustaria saber como lo habeis hecho,más que nada por seguir aprendiendo.

#43

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Entiendo que los ganadores han usado estrategias con productos relacionados con opciones digitales y binarias y conforme iban acertando han sabido apreciar en uno o varios activos una tendencia y han ido vuelto a invertir los beneficios en la misma operación o similares.

Son operaciones legítimas, pero que en el mundo real, por desgracia no acaban bien. Desde un punto de vista personal, considero que esto no es inversión ni trading y si "gambling", pero es un producto que se facilita y como tal hay que respetarlo.

Buen fin de semana,

#44

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

La idea del concurso esta bien, pero en vez de desafio parece mas una loteria. Donde de verdad se veria un concurso chulo seria sumando los puntos de las ocho rondas y que se valore la regularidad. Que uno gane una ronda puede ser un golpe de suerte pero que acabe puntuando en varias rondas es mas complicado, eso si seria un desafio. Pero las reglas son las reglas, la proxima ronda nos la jugaremos con las opciones.

#45

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Ni dejado una posicion con los 100,000E en el par mas alcista que fue el GBP/yen no sacas eso ...me retiro del reto ...gracias !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados