Acceder

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

55 respuestas
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Página
5 / 8
#33

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Ok... ahora sí, pero tengo otra pregunta, sólo me deja operar con divisas, no veo ninguna opción para operar con índices (por ejemplo)

#34

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Jrtmarket:

Me alegro de que esté solucionado :)

Para ver otros activos como los índices, desde observación de mercado debes pinchar con el botón derecho y seleccionar símbolos, ahí podrás ver todos.

En este hilo encontrarás 3 mini-videos recomendados sobre la Plataforma:

https://www.rankia.com/foros/juego-bolsa/temas/1233888-videos-cursos-plataforma-juego

Un saludo

#35

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Hanseatic,
el problema que tengo es que no me han llegado las claves al correo. Si es posible te agradeceria que me volvierais a enviarmelas, gracias.

#36

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Juanesna88:

Como te comentamos, el email que tenemos tuyo no es correcto. Las hemos enviado 2 veces pero recibimos un correo de envío fallido.

Hemos intentando localizarte telefónicamente sin éxito.

Necesitamos que te pongas en contacto con nosotros en el 91-133-24-62 o en [email protected] para enviarte las claves a una nueva dirección de correo.

Un saludo

#37

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Juanesna88:

Te lo acabamos de enviar igualmente desde el correo interno del perfil de usuario en Rankia, a ver si de esta forma te llega bien. De todas formas intenta contactar con nosotros.

Un saludo

#38

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Ya os he enviado un e-mail a [email protected]. Podeis enviarme las claves al correo desde el que os escribo. Gracias y perdon por las molestias.

#39

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Genial, ya te las hemos enviado. El dominio del email que teníamos era de otro proveedor.

Esperamos que ya esté solucionado :)

#40

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Ya esta. Ya tengo las claves. Muchas gracias. un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -