Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

55 respuestas
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Página
4 / 8
#25

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola gente. Acabo de registrarme y apuntarme al juego, aunque soy un simple pececillo en medio del mar. Referente a la ejecución de la plataforma, abajo en estado de conexión, darle a plataforma antigua...y meter los datos de uduario. Suerteeeeee a mi me ha funcionado

#26

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Jrtmarket:

Hemos reseteado tu cuenta. Vuele a intentarlo con los mismos datos de acceso por favor. A nosotros nos funciona bien. Si persiste el error, dínoslo y te llamamos.

Un saludo

#27

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Leo.borras:

Al igual que en el caso de Jrtmarket hemos reseteado la cuenta.

Intenta acceder nuevamente por favor, y si el error persiste no dudes en decírnoslo para que busquemos una solución conjunta.

Un saludo

#28

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Puedo cambiar la contraseña de acceso?

#29

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola, me he inscrito al juego de la bolsa, pero no se me han enviado las claves al correo. Queria pediros si me podrias volver a enviar a mi correo las claves, gracias

#30

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Guoldan:

Lamentablemente no es posible ni recomendable cambiar la contraseña de acceso por una simple razón, al finalizar cada ronda, las cuentas son eliminadas y reseteadas con el mismo usuario y contraseña que por defecto autogeneró el sistema por primera vez.

Al abrir la sesión tienes una opción que te permite guardar la contraseña en la Plataforma para que no tengas que buscarla cada vez que entres.

Un saludo

#31

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Juanesna88:

Acabamos de reenviar las claves a tu correo electrónico. Por favor, revisa la carpeta de correo no deseados.

Un saludo

#32

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Juanesna88:

Estamos teniendo problemas con tu correo electrónico, ya que nos devuelve los envíos. Por eso probablemente no habrás podido recibir el email original.

Por favor, ponte en contacto con nosotros en el 91-133-24-62 o en [email protected] para poder subsanar esto cuanto antes y poder enviarte las contraseñas.

Un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar