Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
51 / 65
#401

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Balta16.

Gracias por tu respuesta. Revisando entre mis prestamos te confirmo que esos no los he tenido. Por la númeración, parecen anteriores al mío, de fecha Julio 2014, lo que aún me mosquea más. Parece que han sacado prestamos de empresas que ya eran morosas. Esto confirma tus afirmaciones de que es un p... chiringito.

Haber si se anima alguien más a dar datos.

Un saludo

#406

Re: Mi experiencia con Comunitae

Soy inversor en Comunitae y sólo veo desventajas comparado con otras webs de crowdlending:

- tardan más de una semana en devolverte el dinero que has invertido en cada préstamo
- no hay quien se aclare con los desgloses que hacen en la web, no tienes forma de saber cual es tu saldo real
- si te descargas la excel de los movimientos no hay quien la entienda, y no te ponen tu saldo real
- en la web no sale si ha habido problemas con un prestatario y te han devuelto sólo parte de lo invertido
- si hay problemas de impago con un prestatario y te devuelve solo parte de lo invertido, encima no te dan la cantidad que dicen, es como si te quitan parte como si fuera una comisión por demora (esto lo estoy gestionando ahora mismo con el soporte para que me lo aclaren)
- en la web no funciona el contacto con el soporte, puedes enviarles 20 correos desde la web que no te hacen ni caso hasta que llamas por teléfono
- la centralita es deficiente, si se te ocurre llamar un sábado puedes estarte una hora esperando a que te lo cojan hasta que desistes y te das cuenta de que no trabajan los sábados (podrían dignarse a avisarlo en la locución, pero es mejor no decir nada y así te cobran por ser un teléfono 902)

Conclusión: estoy sacando todo el dinero a medida que se cierran los préstamos. De momento he perdido dinero. 
Ojala esto sirva para que no le pase lo mismo que a mi a otros inversores.
 

#407

Re: Mi experiencia con Comunitae

Aquí está la gente avisada y con hechos. Ejemplo reales

Que luego no vengan los lloros. Comunitae es un chiringuito del 3 al cuarto. 

Por cierto,... creo que este es su teléfono 91,... para evitar el 902

91 768 76 00

#408

Re: Mi experiencia con Comunitae

Amén!

Se puede decir más alto pero no más claro.

El problema es que no sé que hace la gente invirtiendo en Comunitae a estas alturas de la película

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -