Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
43 / 65
#337

Re: Comunitae rentabilidad

Hola. Actualización al 01-07-2016:
Prestamos: 853, Amortizados: 774, pendientes: 79 A/B/C/PYME (38 A/B/C y 41 PYMEs).

Fallidos/Judicial particulares A/B/C: 9 (de los € 450 han pagado € 200,94 mas lo que eventualmente se recupere).
Fallidos/Judicial PYME: 41 (de los € 4.200 han pagado € 723,85 mas lo que eventualmente se recupere).

Impagos particulares 1/2/3 cuotas: 1 (de los € 50 han devuelto unos € 43,69 mas lo que sigan pagando).
Impagos PYMEs: 0 (de los € 0 han devuelto € 0,0 mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 0,0 €
Has enviado 52.061,50 €
Has retirado 51.241,70 €
Te hemos abonado capital: 103.115,35 € + intereses: 3.983,45 €
Has prestado 107.284,00 €
Comisiones cobradas 634,60 €
Abono próximos días 38,45 €

Rentabilidad 6,82 % / 6,87 % (según comunitae)
Rentabilidad real: 3.983,45 € (intereses) - 634,60 € (comisiones) – 3.725,21 € (judiciales) – 6,31 € (impagos) = - 382,67 € (negativo)
Os iré contando cada mes en los siguientes meses. Saludos.

#338

Re: Mi experiencia con Comunitae

Anteriormente, en este mismo hilo y en otros, había hablado bien de Comunitae, pero de unos meses a esta parte la sensación es que el análisis de riesgos se lo pasan por el arco del triunfo. Los préstamos "viejos" van sin problemas, pero entre los más nuevos los impagos afloran más de lo que debieran. En vista de que esto puede ir a peor retirada automáticamente del capital y a esperar que la cosa no acabe demasiado mal antes de salir.

#339

Comunitae = PUFO

Comunitae es un pufo de cuidado. Viendo los datos que publicáis, el negocio es ENORME para la plataforma e incluso para los que piden euros y PASAN DE PAGAR.

Las rentabilidades no son para nada elevadas respecto al RIESGO que se asume. La fiabilidad de la plataforma es NULA

#340

Re: Mi experiencia con Comunitae

La Página hoy esta cerrada y últimamente no tenía casi prestamos activos. No huele bien.....

#341

Re: Mi experiencia con Comunitae

A mi sí me funciona la web y he podido loguearme sin problemas.

#342

Re: Mi experiencia con Comunitae

Vaya, a mi me da fallo. Pone que están en mantenimiento

Yo creo que ya me fallo otras veces. Tienes razón he entrado en modo incognito y si va. Disculpa

La verdad que con tan pocos prestamos a financiar no sé que pensar

#343

Re: Mi experiencia con Comunitae

Me da igual que haya muchos o pocos préstamos si los que hay no me dan confianza. Yo ya voy sacando todo el dinero según me lo devuelven....

#344

Re: Mi experiencia con Comunitae

Sí, yo también, solo tengo 100 €. Pero pinta peor si tienen poco movimiento. No es buena señal. No sé el porqué de ese bajón que han pegado en comunitae. No parecia algo para arriesgar mucho, más bien casi nada, pero ahora no tiene buena pinta, no sé, me da mala espina.