Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
23 / 117
#331

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Se han destinado a una reforma del local, que ha sido alqilado por 500€ mas que el anterior.

#332

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tb me he registrado hace poco.
Esperemos que no se demoren los alquileres o ventas tras la adquisición de las viviendas, puesto que en ese caso... es dinero invertido muerto, no?
Aparte de que la rentabilidad ya no será la que dicen :(

Saludos.

#333

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La verdad es que Vinaroz, que es el proyecto en el que estoy yo, sigue funcionando. Esta semana se supone que recibimos dividendos otra vez. A estas horas todo correcto, aunque claro, hasta el fin del proyecto que es cuando se recibe el grueso del beneficio y se recupera la inversión no vuelves a disponer de todo el dinero.

Os dejo el código con el que ambos ganaremos 25€ si te registras e inviertes con él:
PFH--REF--1242

#334

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por norma general, los proyectos no tienen pq tener problemas...

El problema pribcipal de housers es el plazo de ejecución de los proyectos una vez financiados, y la resolucion transparente de problemas una vez se presentan...

#335

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En mi caso,... estoy en 3 proyectos

Calle de la Palma (Local) --> alquilado
Delicias (2 viviendas) --> alquilado
Costa Rica (2 viviendas" --> en venta (oferta de compra por 1 de las viviendas)

De momento, sin problemas. Plataforma sencilla, con información detallada y seria con los pagos

#336

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Detallada hasta cierto punto... Los business plan tienen muchos numeros, pero hay partidas de gastos MUY IMPORTANTES que no estan nada desglosadas y son muy crípticas... como por ejemplo, los tramites de constitucion, disolucion, notarios, etc... suben habitualmente un 15-20% de la operación, y nunca se ha conseguido que se enseñen facturas...

#337

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas! entiendo que las personas que tengan acciones de las sociedades vehículo de estas inversiones podran reclamar dichas facturas.

#338

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien tiene idea de como se tendrá que incluir los beneficios de Housers en la declaración de la renta de 2016?
Y en el caso de venta y recuperación de la inversion y recepción de beneficios, cómo se tiene que indicar en la declaración?

#339

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Representa que housers ya practica deducción de IRPF

#340

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Representa... Ahora, la celeridad con la que lo gestionen...

#341

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, pues yo estoy también en 6 proyectos de Housers:

- Calle de la Palma (Madrid) 1 Local: Alquilado
- Delicias (Madrid) 2 Viviendas: Alquilado
- Costa Rica (Madrid) 3 Viviendas: En venta con oferta de compra para una de ellas
- Convento Jerusalén (Valencia) 3 Viviendas: Alquilado
- Meridiana (Barcelona) 1 Local: Comprando
- Humilladero (Madrid) 1 Local: Comprando

Por el momento he entrado en estos con cantidades pequeñas a modo de prueba, he ido cobrando los dividendos de aquellos proyectos que están alquilados sin incidencia alguna. Ahora bien, Housers debe, en mi humilde opinión, ponerse las pilas en lo que se refiere a cifras, conceptos varios mejor desglosados en los Business Plan, etc. Me consta que algún inversor les ha atizado bien en este sentido y no le falta razón. Por lo demás, de momento estoy satisfecho a la espera de como evolucionan.

Si alguien desea registrarse y llevarse 25€ tras su primera inversión, aquí os dejo mi enlace de invitación. Muy agradecido si alguien se decide a utilizarlo:

https://www.housers.com/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--4069

Saludos!!!

#342

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esto "podría ser" la nueva Nueva Rumasa, avisados estáis. Huele a piramidal que tira pa'tras, un saludo espero que no os lo toméis a mal. Yo creo que esto solo es sostenible mientras los precios suban y como dije hace poco a un amigo, cuando los intereses suben, el inmobilizado baja y eso ha pasado durante los últimos 200 años aproximadamente. La bolsa sube con las subidas de tipos, el inmobiliario baja, para posteriormente pasar lo contrario, últimas subidas de tipos hacen bajar la bolsa estrepitosamente, y el inmobiliario empieza a subir mientras descienden nuevamente los tipos de interés.

Que alguien me explique si me equivoco en algo.https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-yield_investment_program

#343

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Que nadie se queje de los que están en este hilo que nadie les aviso del próximo Gowex, Housers.

#344

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No voy a defender a Housers ni nada por el estilo. Lo que si te recomiendo, tanto a ti como a muchos otros, es que os hagáis mirar lo de "huele a piramidal que tira para atrás", "bah, eso es una estafa piramidal", y lindezas parecidas. Haced el favor y estudiaros ese concepto bien antes de soltarlo en cualquier lado así por las buenas.

Claro que Housers puede irse al tacho, igual que se han ido antes muchos otros, pero insisto...piramidal, siempre estamos con lo de piramidal...NO!!!. Hay que distinguir o al menos matizar este concepto, que en mi opinión no es aplicable a Housers. Ahora bien, si me preguntas si su actividad será eterna...el tiempo lo dirá.

Y por favor, no me compares a Housers con un HYIP (High Yield Investment Program).

Como en otros casos, respeto tu opinión pero siento no poder compartirla. Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -