Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
6 / 10
#41

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Yo migré de movistar a MásMóvil, que es una low cost. Mis necesidades estan cubiertas y la tarifa es a 5 cent/minuto, llamadas a móviles y fijos, sin permanencia y sin consumo mínimo. La cobertura que usa es de Vodafone. En casa nos conviene xq hablamos bastante poco.
saludos

#42

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

La cobertura es e Orange no de Vodafone (lo acabo de mirar). Yo estoy en Orange con la tarifa ardilla 8 y con un 40% de descuento. Llamadas a 4,8 centimos minuto y consumo de 4,8 euros mes. La ventaja es que voy acumulando puntos y puedo pedir moviles nuevos que luego vendo y me pago las facturas de meses.
Saludos.

#43

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Gracias por la aclaración, sí, efectivamente es Orange.

LO de atarte a un consumo minimo lo llevo mal porque casi nunca llegaba cuando lo tenía.

Lo de la ardilla esa está bien, y mucho mejor lo de pignorar los nuevos, je, je.
saludos

#44

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

A mí me han ofrecido la "Tarifa del 6". Llamadas a cualquier operador y a cualquier hora por 6 cetimos/minuto. Mensajes a 8 centimos/minuto. Consumo mínimo de 6 € al mes y no hay compromiso de permanencia.

S2

#45

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

pues yo tengo pepephone, 6 centimos/minuto a todas partes y a todas horas, y no he tenido que hacer malabarismos ni esperar promesas, la contraté y punto, y ni consumos minimos ni permanencias ni nada de nada.

#46

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

yo con pepe tengo la de 4 cmts el minuto y 7 euros internet en el movil

#47

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Si. Eso es lo que yo tengo ya, tal cual como lo cuentas. Lo he revisado en el canal cliente y la tarifa es exactamente esa. No hay truco.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

nolano, a igualdad de condiciones yo creo más razonable estar con movistar a 6 céntimos (el consumo mínimo me da igual ya que lo supero ampliamente) que estar con otra virtual a 6 céntimos, la cobertura de telefónica y vodafon creo que son las mejores, de hecho yo tengo yoigo y movistar y hay veces que movistar tiene y yoigo no la tiene.

En cualquier caso es una opinión, no seré yo el que le haga propaganda a los ladrones de telefónica. Saludos!

Método, disciplina y tiempo