Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
3 / 10
#17

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Tarifa espectacular muy pero que muy bien.

saludos

#18

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Espero que no haya trampa, aunque me fio menos...

La verdad es que no lo he preguntado, pero vamos que luego llamaré, no sea por ahí esté el tema. Si hay algo raro te cuento.

Gracias por la puntualización.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Me habías dejado preocupado :-)

Establecimiento 15 céntimos. Confirmado.

Saludos Pelos

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Hola Jtorres yo me iba a yoigo y tras solicitar la portabilidad etc... desde movistar se ofertaron algo similar a lo tuyo, tarifa 8 es decir llamadas a cualquier hora y mensajes a 0.08 e. y de momento de maravilla.
Segun me indicaron son para clientes especiales...vamos que si te vas te lo ponen en bandeja. Un saludo.

#21

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Es cierto, a mi, después de solicitar la potabilidad con otro operador, me ofrecieron la tarifa 6 con las siguientes condiciones:

6 centimos por minuto para todo tipo de llamadas (fijos y móviles)
6€ de consumo mínimo mensuales.
Movil nuevo (Samsung wave 723)con permanencia de 18 meses
8 centimos por mensaje sms enviado

Resto de condiciones igual que la tarifa anterior (establecimiento de llamada 15 centimos, etc.,)

La tarifa es permanente (no es una oferta temporal).

Como ya la estoy utilizando, puedo deciros que efectivamente cargan 6 centimos por minuto (más el establecimiento de llamada), donde antes me cargaban 20 centimos.

El Samsung Wave 723 es bastante completo.

Saludos

#22

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Pues voy a probar yo también, de hecho ya lo he probado unas tres veces los últimos 6 ó 7 años y siempre me conformaba con un par de terminales nuevos (tengo 2 líneas a mi nombre)y alguna rebaja temporal en mi factura, si ahora además de los terminales me ofrecen esas condiciones, mejor.

#23

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Cactus, lo que no tengo claro es si se puede solicitar directamente y que te la cambien o por el contrario tienes que hacer físicamente la solicitud de portabilidad con otro operador para que se ponga en marcha la maquinaria de retener al cliente y puedan ofrecer esa tarifa.

A mi también me la han ofrecido y estoy a la espera de un mensaje que me diga que efectivamente ya la tengo.

Informaré si hay novedades.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Jtorres, no voy a solicitarlo directamente, lo que haré será lo de otras veces, es decir, hacer el amago de cambiar de operador y ya se pondrán ellos en contacto conmigo; esta vez lo haré con Yoigo, las otras veces fué con Vodafone..y sinceramente, no eran amagos, quería cambiar de operador pero al final siempre me convencían.