Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
4 / 10
#25

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Entendido, yo también me iba a cambiar, pero al ofrecerme 6 centimos y siendo movistar que tiene muy buena cobertura la acepte.

Saludos Cactus.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Saludos Jtorres y por cierto has dado en el clavo, en mi caso el problema es la cobertura, no sé si ni siquiera Yoigo tiene cobertura en mi pueblo, pero seguiremos poniéndolos a prueba.

#27

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Esto no lo deben ofrecer si no te intentas cambiar de operador...
He llamado para cambiar el contrato de una de mis líneas y.... lo menos malo ofrecido ha sido lo de o ctms minuto, pero pagando 12 euros al mes (+250 minutos gratis los finde)..

En mi zona no me queda otro remedio que tener Movistar, por ser la única que tiene buena cobertura, por tanto todos tenems movistar, y todos la "tarifa movistar" : 3ctm llamada a un movistar y 30 ctm a otro operador (lo malo es cuand o has de llamar a uno de la Capi., que tienen cosas raras).Con esta, pago la mitad que hace dos años, con otras tarifas
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#28

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Que ladrones.

Supongo que tienes literalmente que irte para que te ofrezcan la tarifa esa, rara, del 6. Porque precisamente ayer vi un anuncio de la tarifa del 8 de movistar (es decir la misma pero 2 céntimos más caro).

Yo estoy esperando que me envien un código de oferta y que me la activen, es decir, todavía no lo tengo. Mejor no cantemos victoria todavía no sea una sucia jugada de movistar y realmente al final no me la pongan. De hecho voy a llamar ahora mismo.

Informaré cuando se haya acabado la película y si tiene, o no, final feliz.

Pagar 30 céntimos a otro operador es un robo, mirate tener 2 móviles (aunue sean de movistar), por ejemplo, el que tienes para la familia, y otro de la tarifa del 8 para el resto de llamadas. Fíjate que pagarás 3,5 veces menos cuando llames a otro sitio.

Para que te hagas una idea. Yo tengo 1 yoigo para toda mi familia y mi mujer (y todos nos llamamos gratis) y 1 movistar (ahora con la del 6) para el resto, de forma que creo que me sale muy bien la jugada. Eso si, a veces es un coñazo tirar de 2 teléfonos, lo reconozco. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Como ya exponía en el post 21, a mi me están aplicando la tarifa 6 desde el pasado sábado 28. Parece que es condición necesaria solicitar la portabilidad.

Saludos.

#30

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

No, no es lo mismo lo del 8.
La del 8 consiste en llamar a 8 ctms durante toda la semana, pero te cobren 12 euros + las llamadas de la semana, a cambio , te regalan 250 minutos en finde. Para mi no me vale; supongo que para los chavalillos, igual es buena.

Lo de dos tfnos, no me compensa..desde el año95 que llevo movil Obligatorio por el trabajo,saqué las cuentas hace un año y la media de duración es de 7 meses, porque soy un desastre, el que no se ahoga, se estrella, y si no, se extravía; por tanto, conociendo mi perlfil...como para ir con dos móviles todos los dias...Desde que me compro el más barato del mercado (19 euros, sólo llamadas), me duran algo más,; el último ya tiene 14 meses.... le tendré que dar la comunión,
El primero, también me duró un montón...pesaba casi medio kilo y era tan grande que era imposible perderlo.Os acordais del moviline?, una piedra, pero infalible
Saludos
! aun no me creo esa tarifa de Movistar, tal como tú la cuentas!! no creo que se hayan vuelto locos...tengo tres lineas y... ni por esas me ofrecen algo así..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#31

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Acabo de llamar, y todo correcto.

A partir de esta noche a las 12 de la noche se aplicará la tarifa que, como soy muy pesado nuevamente la he confirmado y es 6 céntimos.

Me ha dado la impresión de que te la ofrecen si haces amago de portabilidad, de lo contrario no la hacen. Menudos pájaros están estos hechos.

Pues creo que fin de la historia.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

pues si s cierto... me debería plantear qué me sale más barato, si llamar al 90 % de clientes a 3 ctms o a todos a 6 ctms.. lo pensaré
Gracias.
Dices que también incluye los fijos?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.