Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
10 / 10
#74

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

A ver, que cada uno hablamos según nos va.

Te obligan a un consumo mínimo de 9 euros, si no llegas los pagas igualmente. Evidentemente los que sepan que, normalmente, no llegan a ese consumo no les interesa, en mi caso lo sobrepaso triplico o cuatriplico, por lo tanto me da igual.

Pepephone y yoigo y tal, no se puede comparar con cobertura, y yo tengo yoigo desde hace años y te puedo asegurar de que hay sitios que te deja colgado y que movistar tiene, de hecho yo tengo dos números.

Si le unimos a eso los 250 minutos de llamadas, pues yo creo que es una buena tarifa, para ser movistar, que generalmente no ofertaba nada potable.

Logicamente el que gaste 3 euros en llamadas no puede tener esto, lo mismo que el que gaste 1 botella de butano cada 3 meses sería absurdo tener gas natural, cada cosa hay que contextualizarla.

Saludos Crawler

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Ya lo he comentado antes David, cada persona debe valorar que le parece mejor. Para mi los 9 euros me da igual ya que los supero ampliamente, sms no envio más de 2-3 al mes, y me interesa que sea movistar ya que otras como yoigo (yo tengo yoigo tambien) la cobertura es peor.

Saludos David

Método, disciplina y tiempo