Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
23 / 65
#177

Re: Piso de protección oficial.

hola gasss! Pues todavia no he ido me estaba esperando a que me llegaran los informes de vida laboral, que los pedi por internet y viendo que tardaban tanto he llamado y resulta que no me los han mandado porque consta otra direccion y he tenido que ir hoy a una oficina de la segsocial a cambiarla, y a partir de hoy se supone que en 6 dias llegan, aunque nose si ir al banco a llevar todo lo demas hoy he llamado y me han dicho que haga lo que me vaya mejor, aunque tendre que volver a ir y mi novio no puede pedir tantas veces de salir antes del curro, un rollo todo.. Porque si hubiera ido hace 2 semanas al banco con todo menos eso ya sabria si me la dan o no y no estaria de los nervios,jajaj

#178

Re: Piso de protección oficial.

por cierto, como esta el tema, alguien tiene llaves ya o todavia no esta acabado, deben estar al caer ya..

#179

Re: Piso de protección oficial.

Pies

#180

Re: Piso de protección oficial.

???

#181

Re: Piso de protección oficial.

Perdona

#182

Re: Piso de protección oficial.

Esto no avanza

#183

Re: Piso de protección oficial.

como la entrega de los pisos...jejejej.
Por cierto habeis comenzado a mirar coles para los peques?

#184

Re: Piso de protección oficial.

el mio tiene 8 años y esta en 3 de EGB de momento seguira en el mismo colegio le quedan 2 años y medios para pasar al ESO lo cual ya buscaremos por el futuro barrio , de todas forma el colegio estara a 15 minutos en coche creo que vale la pena ya que el cambiarlo de colegio le puede repercutir en los estudios y estamos muy contento con el que esta ahora todo sobre la marcha a ver si los entregas si esta todo acabado solo quedan 2 rayola de la acera de uh-3