Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
22 / 25
#169

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola!! Yo estoy en una situación parecida, mi marido llamó para ver un terreno en tres ocasiones y nadie le devolvió la llamada. Buscamos la finca por google Earth y la localizamos, fuimos a buscar el teléfono del propietario y le dejamos nuestros teléfono a un vecino.

Mi marido volvió a llamar y ya habíamos tenido una mala experiencia con ellos que nos dijeron que no nos enseñaban otra finca porque estaba muy lejos y gastaban gasolina. Le dije que seguro que no la querían vender. En tanto, se me ocurrió llamar a mi, con la casualidad que estaría el chico aburrido y me dijo que me la podía enseñar al día siguiente!!!
Quedamos y mi marido con el mosqueo no quiso venir y casualidades de la vida, ese mediodia le mandó el vecino el número del propietario.
YO firme el famoso parte de visitas que ponía unas comisiones de 4.000€+IVA en un terreno de 50.000€!! Un 10%! Es un robo a mano armada!!!
Contactamos con el propietario y nos dijo que tenía exclusividad con ellos y que no podían venderla por su parte y que si la vendían a alguien que la hubiera enseñado la inmo, tendrían que pagar los honorarios. 
La cuestión es que el parte lo firmé yo, porque mi marido ni siquiera vino con nosotros y la compra la haría mi marido solo, y estaría a nombre de nuestros hijos. Le pueden reclamar porque es mi marido el que la compra???

Muchas gracias!

#171

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Estamos en una situación parecida con tecnocasa. 
Firmamos el contrato de reserva ( papel verde) donde específica que si no compramos la casa perdemos el dinero pero si es el dueño el que no vende nos tienen que dar el doble. 

El caso, damos la señal y al mes nos enteramos por otro lado que la vivienda la han vendido. 
Tecnocasa pasa de todo y no nos quiere devolver la señal. 

#172

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola,

Abogado, demanda, presión, lío en la inmobiliaria, dar la turra en físico con clientes en la inmo.

Todo vale.

Saludos
#173

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Busca un abogado y demándalos.

Suerte!
#175

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas,
Estoy mirando una casa y si, lamentablemente la tienen ellos...
Me podeis confirmar lo que he leido de que piden la comision al comprador (3% me han informado los jodios) al firmar contrato de arras? pero vamos a ver, y si el vendedor se echa para atras, yo como comprador pierdo ese 3%? me da bastante miedo eso
#176

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

te entiendo completamente, a mi me ha pasado una situación muy desagradable con ellos, de hecho acabo de hacer un post sobre esta inmobiliaria, es horrible.