Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
20 / 25
#153

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

El problema no es la comisión abusiva, el problema es que por el mismo servicio se cobra comisión a compradores y vendedores a la vez y por norma no se comunica.
#154

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola, yo tengo un problema con tecnocasa y es que puse en venta mi piso ademas de buscar otro, o sea, vender para comprar. 
Me hacen ofertas que no me gustan, al final tras presión acepto una y doy paga y señal para otro piso que me.gustaba. 
Ahora el que quería comprar mi piso parece ser que no le conceden la hipoteca, por lo que yo les digo que me lo he pensado mejor y no vendo. 
Me piden nada menos que 20000 euros!!!! Si me tiro para atrás. 
Yo entre con la condición que no compraba hasta que no vendiera. 
Si ahora no vendo porque el comprador no puede comprar, y yo ya me he cansado de tanto estrés psicológico y les digo que ya no quiero vender me piden esa cantidad. 
Increible. 
Les pregunto que donde pone eso, y no me responden. Únicamente que tengo que pagarles esa cantidad. 
Alucino. 
Todo e ilegal, no hay nada firmado y en el caso que lo hubiera,,,, porque no me lo envían? Pues porque no lo hay. 
Me tienen bajo una presión incalculable. No tienen empata, van a lo que van. Dinero y punto. 
Alguien sabe si realmente lo que me están haciendo es legal? 
Gracias 
#155

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola 


Lo que te están haciendo no es legal,Si no has firmado con ellos ningún contrato no tienes por que precuparte,su palabra contra la suya

Mandale a tomar por......., y ponte serio con ellos,diles que no les vas a dar ni un duro por que no hay nada firmado,y si no están de acuerdo que te denuncien a ver si tienen narices,

Otra cosa lo mejor es,primero vendes tu vivienda  y después compras,
#156

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Gracias. 
Mañana seguro me llaman otra vez.
Quieren quedar conmigo, insisten en hablar y hablar y me repiten constantemente que estoy perdiendo una gran oportunidad. 
Me da miedo que haya firmado algo en letra pequeña y tenga qie pagarles los 20000 euros que evidentemente no tengo... 
Que estrés,  que mal por dios! 

#157

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Diles que amenazar es un delito y cada vez que te llamen informales de que vas a grabar la llamada que acepten la grabación a la que te digan que te van a demandar para reclamar les metes demanda vía penal por amenazas a ver si les quedan ganas de tocarte las narices.

Esto vale para cualquier tocapelotas.

Saludos 
#158

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

De las inmobiliarias en España no te puedes esperar nada bueno.. son unos liantes, unos piratas, y más vagos que la chaqueta de un guardia.

Es muy difícil entender que un vendedor le dé un piso a una inmobiliaria para que comercialice, perdiendo el vendedor unos cuantos miles de euros sólo para que otro abra la puerta a los que van a ver el piso. 

En Madrid hay algunos propietarios que no usan inmobiliarias. Ole por ellos! En Barcelona es otro cantar, son demasiado vagos los vendedores también.

Saludos
#159

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

En Madrid hay algunos propietarios que no usan inmobiliarias. Ole por ellos! En Barcelona es otro cantar, son demasiado vagos los vendedores también.
¿Te basas en cifras oficiales?
#160

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Sólo me baso en los anuncios que veo. 

Personalmente me sorprende que los propietarios de una vivienda, con lo que cuesta pagarla, le suelten alegremente miles de euros a una inmobiliaria por poco más que abrir la puerta, y usar contratos tipo que puede redactar cualquiera (reserva - vaya invento - o arras).

Se nota que a la mayoría no les duele soltar miles y miles de euros a un intermediario que en muchas ocasiones sólo lía las cosas y complica o retrasa las negociaciones. Allá ellos con su dinero. Yo no he usado nunca inmobiliarias.