Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
14 / 25
#105

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

La propietaria puede cantar misa. Si tienes un contrato firmado no puede echarte para venderlo. De forma que espere sentada a los tres años, y a partir de ahí, entonces que te eche. 

No firmes nada, y no vayas a tecnocasa, te van a engañar.

Método, disciplina y tiempo

#106

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Si lo puede vender, no hay problema, es solo que el nuevo propietario tiene que aceptar el contrato de alquiler como está, con su precio y su vencimiento, le agrade o no ...... 

#107

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Si, si...,  pero viendo lo que dice el ponente del hilo, tiene pinta de que quiere que se largue!

Método, disciplina y tiempo

#109

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Quizás la cuestión no deba ser el tener cuidado con lo que se firma,ni que haya vagos o pijos,que los hay y seguramente no tengan problemas de dinero.La cuestión a la que me refiero es el por qué tenemos que estar mirando con lupa lo que firmamos,el por qué la estafa y la mala praxis se ha instalado en el sector del capital.No es cosa mía,hay sentencias firmes considerando nulas clausulas firmadas por considerarlas usura.

#111

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola:

Aunque es un foro sobre Tecnocasa", ya que nombráis a Tengotucasa, me gustaría contar mi experiencia con la oficina que esta inmobiliaria posee en Marqués de Corbera (barrio de La Elipa). Aclarar que no he llegado a comprar con ellos, y me alegro.

En primer lugar, me pongo en contacto con ellos para visitar un piso que ya había seleccionado yo a través de su página web. Voy a su oficina (como veréis, el trabajo que dicen que hacen y que usan como justificación para cobrar honorarios al comprador no es trabajo ninguno: SELECCIONÉ YO EL PISO, FUI A BUSCARLES A SU OFICINA Y SOLO LES FALTÓ DARME LAS LLAVES DE LA VIVIENDA Y SUBIR YO SOLA... en fin, tampoco le di mayor importancia a esto). Antes de ver la casa, me informan de que, si la compra se llega a realizar, tendré que pagarles un 3%+IVA sobre el precio de venta en concepto de honorarios... Como quiero ver el piso, firmo y al lío. El piso me gustó, para ser franca, sobre todo por la zona en que estaba. La cosa quedó en que yo pensaría si decidía hacer una segunda visita y una oferta de compra (el precio estaba claramente inflado, y el comercial me lo reconoció). A la semana me llama el mismo chico y me intenta convencer de hacer una oferta; yo le digo que esa oferta tendrá que ser baja dado que el precio está inflado y, encima, tengo que asumir sus honorarios. Me dice que, claro, eso ya sería bajo pero aun así me da a entender que todo se puede negociar.

Transcurren otros 5 días y me vuelve a llamar con la misma monserga. Claramente me quiere convencer, pero yo ya lo tengo claro: el piso me interesa pero por X precio así que, mientras no baje, no puedo dar ningún paso.

Unos 10 días después me llama otro comercial para, de nuevo, preguntarme qué pensaba del piso. Yo, otra vez, a explicarle que el piso me gusta pero que el precio hay que bajarle (y no porque yo me lo invente sino porque, habiendo ya visto otros pisos por la zona y sabiendo lo que cuesta el m2 por allí, no me van a engañar. Además, se trata de un piso en el que hay que hacer reforma). Él me da la razón y yo le digo que hable con los propietarios y les vaya mentalizando de que esa casa se va a vender por menos dinero. Y que yo, si es así, compro. Bueno, pues me tuvo que llamar una 4ª vez... y yo ya pensé que era porque detrás de ese interés habría una realidad: que el vendedor quería bajar el precio. De manera que le dije que iba a hacer una segunda visita y ya decidía si les hacía una oferta.

Llega el día de la nueva visita al piso, me persono en su oficina y me dicen que han hablado con los propietarios y que hay una (son varios) que no quiere bajar el precio. Entonces, ¿por qué me acosan? ¿Por qué me han convencido de que ese piso puede ser mío si no habían llegado a un acuerdo con los vendedores?

En definitiva, me alegro a fin de cuentas porque tener que pagar una comisión de 5000€ (por un piso de 150.000€) siendo la parte compradora, la parte que no contrata sus servicios y que va a pagar todos los impuestos y a salir perdiendo económicamente, ya me parece de juzgado de guardia. Aun así, yo estaba dispuesta a asumir este coste. Lo que no les perdono es que jueguen con la gente y que hagan perder el tiempo. Yo no volveré a esta inmobiliaria y, si a alguien le puede servir mi opinión para andarse con pies de plomo ante esta gente tan poco profesional, me alegro.

 

Saludos

#112

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Son unos piratas, marean a la gente y intentan sacarles el dinero.