Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
17 / 25
#129

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Del montón de inmobiliarias que hay, estos ss llevan el premio gordo .... 

Hace unas pocas semanas, mi esposa pidió información de una vivienda, y resultó ser un franquiciado de esta empresa ...  mi respuesta fue clara ... la vivienda nos gusta, pero al estar ustedes como intermediarios ya no nos interesa .... ni esta ni ninguna en la tengamos que tratar con Tecnocasa ..... obviamente querían explicaciones, ni en eso perdí el tiempo, no me interesa nada de ustedes.
#130

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Como profesional inmobiliario os puedo garantizar que son lo peor de lo peor. Coloquialmente  nos refererimos a ellos como los "engañaviejas". No sólo desprestigian a toda la profesión, sino que no tienen ninguna ética con sus colegas de profesión.

Acabas de poner un piso a la venta, y lo primero que hacen es ir a picar al piso por si viven los dueños, y a hablar con ellos , que ellos tienen los clientes, bla bla bla., en una palabra, intentan "levantarte" el propietario

Los llamas  y les dices que si tienen  un cliente que no hay problema, iremos a medias con los honorarios. te dicen que no, que no es su filosofía, etc...

Ya me han venido varios Clientes Compradores que me dicen lo que he leído por aquí arriba: Que piso que ven que  comercializa Tecnocasa, piso que desechan por muy bonito que vean...

  Yo no sé como hay gente que puede  contratarlos, con 40.000 agencias inmobiliarias que se calcula que hay en epaña, cómo puede caer la gente en sus garras....
#131

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola, ya no consigo hablar por los MP en rankia, aqui te dejo mi email: [email protected] muchas gracias
#132

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas tardes Sonia, mira tu email, te he respondido por privado
#133

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Haces unos días me dieron el piso y cuando me cambio a los suministros de gas y de luz. Me encuero facturas sin pagar puedo quitarles sus honorarios...

#134

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Esas facturas poco tienen que ver con la inmobiliaria son más del anterior propietario y difíciles de controlar. Además a ti no deberían afectarte ya que no te pueden repercutir algo que no has consumido.
#135

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Tecnocasa son unos inpresentables. Mienten mas que hablan, te dan cosas a firmar deprisa y corriendo para que no puedas ni leer ninguna de las clausulas abusivas que tienen todos sus papelitos. Y una vez des la señal, olvídate de ellos que ya no quieren trabajar mas y solo ponen trabas en el proceso, quizás para que te acabes echando para atras y pierdas la señal y vuelvan a vender otra vez el mismo piso...
A sus comerciales les mandan literalmente a acosar a las comunidades de propietarios día si día también, llamando timbre por timbre una vez cada semana aproximadamente en el edificio donde vivo.
#136

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Mira yo se que hay algunos tecnocasa que son un tanto especiales pero he de reconocer que hay unos cuantos y operan independientemente bajo una marca. Algunos son profesionales y otros no.

El trabajo de captar una vivienda es un tanto duro y de dar la paliza pero no dan la paliza mucho más que la compañía de teléfono que tengo.