Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
29 / 30
#225

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Completamente de acuerdo, hay un porcentaje que ha tenido mala suerte y se le ha juntado la tormenta perfecta para meterse en un lio, esa gente me merecen todo el respeto y seguro que los hay.

Pero mis críticas iban al grupo de esos con 22-25 años, currela, con la novia "la yoli", el seat león copa-turbo y el adosado de 180.000, de esos hay más de 4 y más de 8 y sinceramente no me dan mucha pena. Igual soy un cabrón insensible, podría ser, pero no siento la más mínima pena por ese sector de hipotecados.

Saludos cordiales Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#226

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

No, no... en eso creo que te equivocas.

yo NI LOCO quier comprar con dinero ajeno nada, porque sé que tengo que devolverlo, tengo que pagar intereses, y puedo hacer una bola que no tenga tripas de hacerle la digestión.

Respecto a lo de entrar en un banco, no tengo problema en entrar a cualquiera, intento que con mis 4 duros ganen lo menos posible para que, por definición, yo pueda ganar lo máximo posible, ese es el camino que intento llevar.

Saludos deshipotecaro

Método, disciplina y tiempo

#227

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Amigo Youbank los criterios técnicos del banco, conocimientos y todo eso, que está muy bien, y dicho sea de paso sería lo correcto y sensato, no se produce.

El banco quierte ganar pasta a mansalvas, cuanto más mejor, tiene unos objetivos que, en boca de un director conocido del bbva son imposibles y aprietan y aprietan tanto que incluso algunos se plantean dejar el trabajo. Asfixian a empleados y clientes si y solo si para ganar más, para aumentar sus dividendos, para comprar más bancos, para abrir más negocio en brasil y en turquia, y para que el consejo de administración reciba apláusos cuando presentan las cuentas y sus accionistas mayoritarios levanten el pulgar hacia arriba y no hacia abajo.

El banco no puede asesorar a un cliente porque entonces no podrían vender multitud de productos que no son interesantes, crees que un banco llamaría a una señora o a un señor a decirle que tiene 10.000 euros en su cuenta corriente y que debe hacer un depósito en otra entidad, para que sea dinero nuevo y le paguen un 4%, ESO ES ASESORAR eso te lo diría un asesor que tú le pagaras, pero si eso lo hace un empleado del banco mañana está en la calle. Conclusión no asesoran, VENDEN productos, cuentas, preferentes, planes de pensiones, fondos de inversión, broker..., venden, venden, venden.

El circo está así montado, y es lo que hay. Nos guste o no nos guste.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#228

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Evidentemente los banqueros no son las Carmelitas Descalzas, eso es indiscutible, la ayuda la han recibido porque si el sistema financiero se cae a plomo todos y en el mismo momento se va todo al carajo, eso lo saben los gobiernos y todo el mundo, por eso los han ayudado, no ha sido un acto de solidaridad sino un acto de lógica, dicho de otra forma la solución menos mala.

No se porqué piensas que un insensato es un término lamentable, yo lo veo perfectamente lógico para definir a personas que sin capacidad económica, ni de análisis, ni de previsión, ni de realidad, ni de experiencia en la vida, ni de sentido común, ni de estabilidad laboral, y, unido eso a una carencia total de recursos económicos han solicitado un crédito de 200.000 euros para pagarlo en 40 años, joder, si eso no define a un insenstao tú me dirás entonces qué es.

Tú me responderás que el banco también ha sido un insensato aceptando esa operación CORRECTO, pero mi abuelo decía que al que le duele el zapato es al que tiene la china metida en el, y al final el que sale peor parado es el insensato a secas y no el insensato del banquero. La diferencia es abismal, mientras el bbva y santander las crisis las pasan ganando un 15% menos, ojo GANANDO, el usuario insensato ha perdido su casa y posiblemente todavía le debe al insensato banquero la mitad de otra casa en costas, intereses, y mil historias más.

Como yo me conozco toda esta película de terror, cuando me ofrecen un crédito me da un templeque y salgo despavorido corriendo como alma que lleva el diablo, me toman por loco pero nunca me han tomado por insensato.

Método, disciplina y tiempo

#229

Re: El pirata patapalo

Cajero esto creo que no suele ser lo normal, un 10 al empleado que dio ese consejo, no se el director qué pensará de él.

De acuerdo en todo contigo.

Método, disciplina y tiempo

#230

Re: El pirata patapalo

No estoy de acuerdo Youbank.

Si 1 banco de forma ordenada es intervenido, liquidado y "comido" por otros muchos efectivamente eso es razonable.

Si mañana bancaja y pasado banco popular quiebran, y los depositantes no pueden retirar ni un duro, yo depositante de cajapolopos iré acojonado a retirar ese dinero y otro irá a retirar de cajamurcia y habrá colas con maletines y coches de prosegur a miles.

Recuerda que el dinero es muy cobarte y si eso que propones no lo haces ordenadamente y con mucho tacto entras en una espiral de pánico que es imposible de parar y de evaluar sus posibles repercusiones.

Método, disciplina y tiempo

#231

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Menudo tropel hemos liado con los banqueros, los insensatos, el frances inverso y la biblia en pasta dura.

Estamos para que nos encierren en la casa los locos, yo el primero, por supuesto.

:-)

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#232

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

De acuerdo contigo, en que eso es lo que hay y que el circo esta montado asi.

Y lo que me parece logico es que se cambie ese circo para que la relacion cliente-banco sea mas justa y equilibrada.