Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
28 / 30
#217

Re: El pirata patapalo

¿?

#218

Re: El pirata patapalo

¿Banquero?

#219

Re: El pirata patapalo

ya me gustaria...mas bien bancario,..pero eso es algo que no importa

#220

Re: El pirata patapalo

Lo siento, pero no te pega.

Saludos

#222

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Cajero te ha puesto un ejemplo.
Te voy a poner otro de la semana pasada, que he resuelto hoy.
Señor de 61 años, prejubilado con 1000/mes, qu ecuando se jubile el año que viene me dice que va a percibir unos 1800 de pensión y que "necesita" 90.000 para arreglar la casa del pueblo (a unos 7 km del pueblo cabecera de comarca, con menos de 200 habitantes) y que el proyecto total le va a costar unos 150.000.
Vivienda en la ciudad libre de cargas. LE hago una simulación (por hacerla por que eso está denegado desde el tercer minuto de empezar a exponerme su caso): cuotas que le suponen un % sobre sus devengos tal que no podrá comer ni arroz con tomate. Solución: que firmen todos sus hijos, al menos como avalistas, ya que son los que van a heredar la propiedad.
Yo: que ya entiendo que esto no es facil puesto que tienen que firmar también sus parejas (aquí nos casamos en gananciales, por defecto). Y otra cosa...¿ha pensado que eso se lo va a gastar? Quiero decir que una vez terminada la casa no vale ni la mitad de lo que usted va a gastar (no a invertir, que hay un pequeño matiz).
Cliente: Lo sé; pero es una ilusión que tenemos.
Yo: si eso es totalmente entendible pero es que se va a gastar los ahorros de su vida, lo que pida y, por experiencia, muy posiblemente mas.
Cliente: ya, ya pero queremos hacerlo.

Hoy le he llamado para ratificarle que no hay otra que empufar a toda la familia en esta locura...que su entidad habitual va a financiarle.

¿De quien es la responsabilidad de semejante desatino? ¿De mi entidad? ¿Mía? ¿De su banco? ¿Suya, puesto que siendo consciente de que va a meter la pata hasta el mentón está decidido a tirarse al barrizal?

Y ejemplos, como estos, pues podría ponerte una docena sin pensar mucho. Incluso de alguno que acabó acudiendo al "capital privado" y qu econ los tipos al 6% recibían unas llamadas, y unas visitas y unos tios como armarios enfrente de la puerta del cole de sus hijos...

Saludos

#223

Re: El pirata patapalo

Espero, sinceramente, que sea una duplicidad.

Me reservo mi opinión...de momento.

Saludos

#224

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Estoy constatando que la genética española no tiene límites y que somos una raza superdotada.

No solo llevamos dentro un seleccionador de futbol, un médico, un ingeniero de formula 1, un mecánico si no que además, en el colmo de la multipolaridad, ahora TODOS somos analistas de Riesgos.

La repanocha.

También que somos los que estamos proyectando enviar una nave espacial al sol.
Coño, pero se quemarán!!!
Hombre, que la vamos a mandar de noche ¿se creen que somos tontos?

Saludos