Acceder

Redondeo hipotecario

38 respuestas
Redondeo hipotecario
Redondeo hipotecario
Página
4 / 5
#25

Re: Redondeo hipotecario

Pregunta ..... ¿tu hipoteca es de subrogación de promotor o de otra de tu vendedor? o ¿es una hipoteca formaliza expresamente para ti, sin "aprovechar" la de la promotora o vendedor?

#26

Re: Redondeo hipotecario

hola, vayamos por partes, si en la copia no tienes suelo, no te pueden aplicar suelo alguno, como te comenta el compañero si te has subrogado quizas "arrastre" un suelo
Lo de si te ha bajado la letra es porque me imagino que lo tendras variable y con la bajada del euribor te haya descendido la cuota.

Si en la notaria te han comentado " practicamente todas tienen un minimo pero para saberlo tengo que ir a la cam", me parece un poco raro que en la notaria no hayan sabido verlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Redondeo hipotecario

Gracias por tus aclaraciones. Todavía no me han mandado ninguna carta.

A ver si alguien responde a tus preguntas.

Saludos!

#28

Re: Redondeo hipotecario

Efectivamente mi hipoteca no tiene suelo un problema menos
gracias

a ver si algien responde a mis preguntas

#29

Re: Redondeo hipotecario relamacion judicial

Hola a todos. Siguiendo el hilo tengo claro que a partir del 01/03/2007 tocan devolver las cantidades "redondeadas". Pero después me pierdo...
Yo firmé en su dia un redondeo al "cuarto" de punto superior (año 2000); no he entendido si tengo derecho a reclamar que el redondeo debia haber sido al "octavo" de punto, o si tengo derecho a pedir que NO debian redondearme absolutamente nada ????
Un saludo.

#30

Re: Redondeo hipotecario

hola, que quieres reclamar si no tienes suelo?, saludod

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Redondeo hipotecario relamacion judicial

Es legal el no redondeo y es legal el redondeo al octavo de punto, pero ojo, el octavo más cercano no solo al mas alto como era antes, con lo cual en una revisión ganas y en la siguiente tal vez pierdas, pero la media se compensaría. Lo que no sé es si se puede pedir "atrasos" y cómo, no sé si otro forero te podrá ayudar, yo lo único que he visto es en la ley las dos posibilidades, no redondeo y redondeo al más cercano octavo de punto.

#32

Re: Redondeo hipotecario relamacion judicial

Completamente de acuerdo, se cambio legislacion para que si lo hubiera fuera a un octavo al alza o la baja. Existen muchas sentencias ganadas por Ausbanc a muchas entidades, se que son un poco piratillas, pero consulta por si puedes recuperar. Yo me lo quité del prestamo promotor con contrato privado