Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
216 / 236
#3227

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ni tan mal, te han regalado 4.400€.
#3228

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por la información!
#3229

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es! Menudo jeta, jajajajaja, encima no quiere tributar de lo que sale de todos los españoles 😂😂😂
#3230

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La verdad que es alucinante. Dinero regalado sin hacer nada y quejar por tener que tributarlo.
#3231

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual, ya me informe estoy aceptada en todo y me dijeron que ya está luz verde desde el 5/03/24 a ti desde cuando te lo aceptaron? También soy de Ciudad Real 
#3232

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jajajajaja, literal. A mí también me la han dado, pero en ningún momento pongo queja, es que es evidente , hay que tributar un patrimonio que no se tenía y que te lo están dando todo el pueblo con sus impuestos. En fin, qué jeta tiene la gente, sin duda. 
#3233

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero si yo lo decía meramente informativo!!! Para que lo tengáis en cuenta para la próxima declaración!!! Obviamente hay que tributar una ayuda que nos viene de maravilla!
#3234

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, ahora arreglalo, jajajajaja, jeta!
#3235

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No tengo que arreglar nada, es información para la declaración. De jeta nada. Déjanos en paz, que no te quiere nadie colega.
#3237

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso está bien entonces. En mi caso, no recibo ayudas y me molesta que los que la reciben se quejen de tributar.
#3238

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso no es así; depende de la Renta de cada cual y de lo que te hayan retenido en Irpf en 2023. No es una cantidad fija, sino variable..
Cuanto mas renta y menos retención, mas te saldrá a pagar. Se computa como un ingreso más… mejor no mandar mensajes para confundir.
#3239

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Literal, es que es un iluminado, jajaja. Y se defiende diciendo : cállate que no te quieren aquí, jajajaja, como si me afectara. Nada, Lara, a ti tampoco te querrán por decir verdades, únete al club, JAJAJAJA. 🫶🫶
#3240

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! En mi opinión deberíamos respetar la finalidad del foro en vez de andar discutiendo por aquí. Ayer hice mi borrador de la renta y me devuelven más que otros años por lo que se debe declarar como ingreso que tenemos pero dependerá de cada situación que te devuelvan, te quiten, o lo que sea. Por favor, si alguien con pago aprobado de 11/12 recibe algún pago exponerlo, a ver si asi, se nos hace menor la espera a los demás. Gracias