Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,45K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
139 / 236
#2071

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No eso no, efectivamente eso es por si te lo hiciera alguien, pero no es nuestro caso 
#2072

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jajaj vale perfecto es que digo Hber si por no rellenar eso es por lo que me sale lo de abajo De la foto sin rellenar 🤪
#2073

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo envié la solicitud en septiembre del 2022, me la aprobaron este agosto del 2023 ( prácticamente un año después), ya envié todos los justificantes hasta la fecha, y el otro día llamé y me dijeron que en principio se ingresaban ya en octubre, pero quedan 2 días y se acaba el mes de octubre, es desesperante.
#2074

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo sali en el primer listado de requeridos d cobro y ahora ya en concesion aprobada.

y si sale asi, ya que, no es una expediente nuevo, si no un registro nuevo que va liado al expediente que ya tienes abierto.

espero haberte ayudado.
#2075

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Grupo del Bono Alquiler Joven Aragón .https://t.me/bonoalquilerjovenaragon
#2076

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de la concesión aprobada el 11/10 que haya cobrado o tenga la orden de pago? Yo no tengo ni orden de transferencia y mañana acaba octubre y de momento no han pagado como prometieron, esto es un cachondeo. 
#2077

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas!!! 

Yo soy del segundo listado de beneficiarios y no salgo en ningún listado de requeridos a cobro, salí en el primero, pero adjunté toda la documentación, ahora en el segundo y tercero no salí, sabéis algo los que estáis en la misma situación??? Sigo en inicio de expediente... 
#2078

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tenia la misma situación, del segundo listado de beneficiarios y luego salí en el primer de requeridos al cobro, pero me cambio a concesión aprobada el 11/10, yo envié un correo al área de subvenciones como comento otra persona  por este foro y ahí me dijeron que estaba admitida definitiva, y al día siguiente me cambio el estado de inicio a concesión,  manda un correo a ver si te dicen algo, tienes que indicar tus datos y número de expediente.
[email protected]
#2079

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso hice, pero no me han contestado... ¿Cuánto tardaron en hacerlo?. 

Gracias y un saludo 
#2080

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tardaron 5 días en contestarme 
#2081

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pfff pues nada, porque lo mandé como hace un mes...

Muchas gracias por la respuesta!  
#2082

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos/as, acabo de hablar con la CAM, ya que no me terminaba de quedar claro cómo hacer la subsanación y por aquí lo estábamos haciendo de varias formas y un señor súper amable me lo ha dicho paso por paso. Lo dejo por aquí por si fuera de utilidad para el resto.

Hay que ir a la web de la CAM, donde está la ficha de la ayuda y dar al botón TRAMITAR, luego, abajo del todo, están las especificaciones para subsanar y pone: escrito de subsanacion y el botón CUMPLIMENTAR. Hay que hacerlo desde ahí, y dar a cumplimentar formulario. Espero que sirva de ayuda, ya que desde la carpeta ciudadanas, aportar documentación, no es correcto.
Un saludo,


#2083

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día,
A alguien le ha cambiado el estado de la solicitud (subsanación) de los que aparecemos en la 2da y 3ra lista de requeridos de cobro? 
#2084

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, a mi no, sigo en inicio de expediente, tú??
#2085

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de la concesión aprobada el 11/10 que haya cobrado o tenga la orden de pago? Yo no tengo ni orden de transferencia,  Ya ha te minado Octubre y de momento no han pagado como prometieron, esto es un cachondeo.