Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
810 / 821
#12136

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo ya lo hago con el añadido que cualquier día "se me va a caer el boli" de forma permanente. Y eso que para la edad oficial de jubilación me quedan unos 30 años. Que engañen a otro que yo ya tengo suficiente para no dejarme engañar. Que curre y pague impuestos confiscatorios Txapote.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12137

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues a ver si empezáis a ejercer de anacoretas, en vez de tanto proclamarlo. Los precios os lo agradecerán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12140

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y el Sanchinflas quiere que la gente alquile sus pisos para larga duración :-))))))))) En un país donde sólo hay okupas, vagos y gentuza cargada de "derechos"

Espérate sentao chato jaja
#12142

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El sistema tiene sus agujeros y, más allá de los vagos, una vez uno tiene la vida resuelta, está el derecho a tocarse los huevos frente a unos impuestos confiscatorios y unos precios absurdos. Ya verás tú los impuestos que pagamos tu y yo dentro de unos años: cero. :))))

Lo que me voy a reír en unos años pagando 0 impuestos y viendo como algunos de los moritos y morenitos que vienen en barca pagan IRPF.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12143

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que actuar ya contra la generación langosta. Hay que bajarles la pensión un 50%.

El FMI insta al Gobierno a reducir la pensión inicial de los jubilados: "Son muy superiores a las de los países comparables

 
Ya están diciendo de incrementar el impuesto llamado MEI, etc a los cotizantes actuales porque los langostos se quieren ir al cine por 2 euros pagados por los currantes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12144

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me parece que los del bobierno se han dado cuenta de una cosa y por eso están ahora con el tema de la vivienda. ¿Qué cosa? Pues que la mayor parte del sueldo se va a pagar impuestos: impuesto de IRPF, impuesto de cotizaciones sociales, mecanismo de robo intergeneracional, impuesto y robo de solidaridad, etc. Y está previsto que, si sigue sin llegar para pagar las pensiones a los langostos, se subirán todos ellos cada 3 años.

Pues bien, uno de los muchos problemas que eso acarrea es que si la gente se deja todo el sueldo en impuestos, robo del bobierno y vivienda, a mucha gente no le da para más y el consumo se va a la 💩.

El bobierno necesita que la vivienda baje para liberar capacidad de gasto de los hogares para seguir subiendo impuestos y que quede algo de capacidad de consumo.

En la vivienda ha llegado el peak vivienda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12146

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El consumo también está de capa caída... tal vez por eso el bobierno de Sanchinflas ha subido los impuestos a la luz y el gas.

Como también ha subido el precio de la gasolina ingresan más por el impuesto de hidrocarburos.

España es un INFIERNO FISCAL!

#12148

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo van a ingresar más si el consumo está de capa caída.
Un poco de coherencia, hombre, en vez de presumir de sapiencia. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12149

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El burbujon del alquiler no es algo nuevo. Ya se vivió previo al estallido de la burbuja. Una misma vivienda familiar se alquilaba por 850 euros previo al estallido y después se estuvo alquilando por 600 o así. Ahora esa misma vivienda se alquila en 800 aunque podría alquilarse probablemente en 850 - 900 sin problema. La burbuja estallará nuevamente y los pisos bajarán lo que ya vivimos anteriormente. La PESOE está acojonada porque cuando se te va todo el salario en pagar robo de impuestos la gente no consume, va a la calle y el ladrillo va detrás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki