Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
768 / 825
#11506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Cómo es posible? 
- Si las viviendas las regalan, 
- La luz no para de bajar, 
- La alimentación no para de bajar, 
- Los impuestos no paran de bajar,

Hasta el anrábrez medio se ha dado cuenta de las mentiras de PSOE, POTEMOS y RESTAR.
La verdad:

 Los vertidos de red están afectando desproporcionadamente a los proyectos con sistemas fotovoltaicos solares siendo algunos de los más afectados las plantas situadas en provincias de Cáceres y Badajoz 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11507

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es la ruina total. Ese dato es demoledor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11508

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Iberdrola y Endesa se enfrentan al precio de la luz más bajo en 15 años
https://www.expansion.com/empresas/energia/2024/02/19/65d27dc5468aeb63578b45d0.html
Los precios de la luz en España marcarán mínimos de hace década y media. Así se desprende de los contratos de compraventa anticipada que se están cerrando durante febrero en el mercado mayorista, o pool.
Según la consultora Tempos Energética, los precios ya se han situado en niveles prepandemia .

A mi me han subido la pensión bastante y la luz mas barata que nunca.
No puedo vivir en estas condiciones. AYUDA
#11509

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si la luz está más barata (falso), ¿cómo es posible que se pague el recibo más caro que nunca? ¿Quién paga el bono social? -> +IMPUESTOS
¿Cómo se paga la subida de pensiones? +IMPUESTOS
Si la vida sube un 20%, los salarios/la pensión sube un 4% y te retienen un 50%, ¿cuánto han subido los salarios/pensiones? ¿Cuánto poder adquisitivo ha perdido el anrábrez medio?
Mentir está feo y, si tu amigo de correos no manipula las elecciones, las urnas hablan por si solas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los seguros de los coches vienen fuerte este año también. En uno de los mios que tengo viejo, a terceros, acabo de llamar y me sube de 300€ a 357€. Me dice mi corredor que “ha sido consecuencia de un incremento en los impuestos principalmente”.

Don Pedro Sanchez Perez-Castejon robando como si no hubiera un mañana. 
#11512

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para decirte eso, sopongo que srá tu corredor de apuestas. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11513

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El bono social de la luz nos cuesta a todos los que SÍ pagamos la luz más de 25 euros por año adicionales, que destinamos a pagar la luz de los de la etnia y gente de pelaje similar.. además de hincharnos a pagar todos los demás impuestos, por supuesto.

La mejor respuesta a semejante atraco es no consumir nada ni comprar nada: al menos nos ahorraremos el IVA.
#11516

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Dictraidor ha arruinado el país.
La gente no tiene para coches, va a tener para pisos.
De hecho, por ahí hay alguno que dijo tener que llevar por Badajoz un coche de cuarta mano heredado de la hija.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11518

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que no son tontos, son malos. Tontos son solo sus votantes, tontos útiles.
#11519

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya tenemos al Sr. Vargas Llosa aquí ..... un señor "muy mucho español" ..... que opina que hay que votar bien ...  y "bien" es lo que él considera adecuado.


#11520

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando despidan a sus votontos, cambiarán de parecer:

 La antigua Faurecia reducirá su plantilla en 10.000 personas en cinco años: sus fábricas españolas se verán afectadas | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 


Por cierto, no sé quién se inventa los datos de inflación, pero hacer la compra en el super está cada vez más caro... se ve a la gente mirar y remirar los precios. Resoplan mirando al infinito mientras empujan el carro con mirada lobotomizada... llegan a la caja y casi se les escapa una lagrimilla al pagar..

Constato, observando la notable disminución del volumen de los carros de la compra, que la Operación Macarrones con Tomate II debe seguir en pleno apogeo.