Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
775 / 825
#11611

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El objetivo de quien tiene su vivienda en propiedad no es ser rico, sino algo mucho más importante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11613

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que ser corto pera pensar que esto demuestra donde vives.

Si quieres te pongo yo foto de una casa en Londres, con policías fuera, justo el Num 10 Downing Street....
#11615

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Justo esta semana hablábamos otra vez de eso. Unos falsos del inmobiliario diciendo que iba a ser como Las Tablas. Yo ojiplatico..."si si, igual que Sanchinarro/Las Tablas, pero sin todas las empresas que hay en las tablas, lleno de vivienda protegida que atrae un nivel socio económico mucho peor que las Tablas, esta a pocos kms de La Cañada Real, no tiene apenas transporte público y las conexión  por carretera deja mucho que desear, y sin ningun hospital privado grande cerca (las tablas tiene 2)...aparte de eso, idéntico, si".

Yo piqué en el 2006/7 como tontin, otros lo harán ahora e igual que antes cuando lleguen las bajadas fuertes (mas de las que ya esta habiendo)...será tiempo de comprar.
#11616

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tu dni y escritura...ya que ofreces...
#11617

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es increíble que el dinodni no entienda que esto es exactamente burbuja y especulación.

Nadie es consciente del tipo de emigrante que llega a España? Si ese emigrante cobra menos que lo que cobraba el dueño español  de ese piso en villaverde cuando lo compro ( que en pocos años se quito la hipoteca de encima, hace ya casi 20 años) entonces la base de esa pirámide no es sólida. Es que pensamos que madrid atrae talento ingeniero internacional como California y que esa gente decide irse vivir a Villlaverde y por eso suben los precios...no? Jaja

Suben realmente si una justificación económica, id est..especulación y burbuja
#11618

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que ahora se construya 100.000 viviendas al año, la mitad que hace 30 años y cuando en el 2006 eran 650.000, tampoco tiene nada que ver con la  subida de precios no?

#11619

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente. Si la vivienda en la que vives se revaloriza, ¿cómo puedes disponer de esa revalorización? ¿Te vas a a vivir debajo de un puente? ¿Te vas a vivir de alquiler? Vaya, vivir de alquiler, eso sería reconocer que alquilar es mejor que comprar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11620

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también me animo a poner unas fotos del salón de mi casa,


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11621

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Las viviendas ya construidas caducan como los yogures o duran un poco más?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11623

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya, pero no todo en la vida es el SAREB.
Si un año se hacen 100 mil viviendas, otro 100 mil, etc, ¿se acumulan o se autodestruyen como los mensajes del Inspector Gadget? :)
No se hace tanta vivienda nueva por eso: hay un parqué de segunda mano ya muy importante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11624

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro que no. La subida de precios se debe a lo bien que va el país. No has visto el poco paro que hay ahora (mira la impresionante subida de contratos fijos continuos...oh no wait) y mira el incremento bestial del sueldo medio en el sector privado (oh no....wait). Dado esas increíbles cifras económicas normal que viviendas que en el 2009 se entregaron valiendo 238k + iva, hoy la misma viviendas pudan 460k + iva, una subida de 80%. Ahí no hay burbuja! claro que no. Yo lo veo normal porque a mi alrededor todos mis amigos y familiares han tenido subidas de sueldo parecidas, es decir, de un 80% más que hace unos 5-6 años. Todo está en línea y perfectamente correlacionado.

Modo irónico OFF
#11625

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Por qué parqué?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.