Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
765 / 830
#11461

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No es de extrañar que, como dijo el poeta, ya no hay locos en España. Por eso necesito manicomio. 😂😂😂
Mientes como casi siempre, porque la noticia aquí (noticia del chinchonero) fue el día 14 a las 12:30 horas, o sea tres horas después de la renuncia.
La cuestión, como dije, es "sostenella y enmendalla". El problema es que para los listones mentirosos, no se ha inventado medicación. 😎😎😎
 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11462

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero qué es eso del que compró bolsa? Para comparar con los pisos eliges situaciones totalmente rebuscadas y concretas pero para la bolsa no citas nada en concreto. 
Por ejemplo, ¿cuánto ha multiplicado su dinero el que compró acciones del Banco Santander o de Endesa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11463

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 

Esta mentecata es la que decía que no había inflación, luego que era transitoria. Y ahí sigue, cobrando sus 300.000 euros y sin dimitir. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11464

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo dije hace meses, el sector automoción se lo cargaron hace una década. Ahira veo al sector cubanizándose, vamos a terminar con coches de 20 años de media.

Pero pisos si, se van a vender como churros








#11465

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pon más iconos, que igual camuflas el ridículo.

Yo lei en twitter la noche del 13 la noticia, es donde me informo, no leo panfletos. Le pongo noticia de agencia EFe de dia 13, que es lo que replican como loros el resto de medios.

No hay más donde rascar. 








#11466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo quiero que el rojerío me explique por qué tras 5 años de gobierno de Pedrito El Adicto al Falcon y la Yoli planchabragas los precios de los pisos están a nivel de burbuja y los precios del alquiler están en máximos históricos, mientras los fondos buitre no pagan ni un impuesto.

A los vecinos de la calle Tribulete 7 en Madrid y a los "últimos del mercado de Torrijos" que vaya la Yoli desde su piso de superlujo en el Retiro a contarles milongas: los fondos buitre los van a desahuciar mientras la Yoli vive como una multimillonaria a costa de los impuestos de todos los contribuyentes.

Tal vez Pedrito y Yoli puedan asesorarse preguntándole a la ex-Podemita que hace de mediadora para el fondo buitre que desea quedarse con el edificio en Tribulete 7 a precio de saldo, y que está colaborando activamente para echar a todos los que viven allí.

Los del PSOE y Restar tienen que explicar por qué han mantenido la exención de pagar el impuesto de sociedades por parte de las SOCIMI y los fondos buitre.
#11467

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

O sea que, como no lees panfletos, te informas en twitter, eso merece más iconos. 😂😂😂😂😂
MI respuesta fue a un mensaje tuyo del 14. Como eres un fiera, seguro que la conocías mucho antes y preferiste callarte hasta que te iluminó S. Valentín. Eso también merece más iconos. 😂😂😂😂
Como dije: "sostenella y no enmendalla".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11468

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y qué expliquen Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, esos que viven como millonarios, por qué hoy decían que los alimentos han subido otro 7,4%.

Les dijeron a los votantes que iban a poner el pan barato y tienen a medio país en la indigencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11469

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, pues así me renta la bolsa, 100% en Berskhire en unos tres años y medio aprox,


¿Cuánto rentan los pisos?
¿Quién quiere comprar pisos si sacas estas rentabilidades invirtiendo en bolsa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11470

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 🤡 
#11471

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero si los precios ya estaban a nivel de burbuja hace 5 años, ¿no?
Al menos eso afirmabas en la primera página del otro hilo, el día 2 de julio de 2019...

#11472

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En ese sector influyen muchos factores, y no sólo económicos: el envejecimiento de la población, la mayor concentración de la población en ciudades donde no se necesita un coche para nada, el aumento de personas que no tienen hijos, el boom de alquileres de vehículos y de formas de compartir, la concienciación ambiental...

Sinceramente, por muy bien que vaya la economía veo imposible recuperar los niveles de matriculaciones de hace unos años. 

Por cierto... todos necesitamos una vivienda, pero no todos necesitamos un coche.
#11473

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si Angiolillo, influyen muchos factores. Y todo el mundo necesita una casa, y no todo el mundo necesita un coche.

Pero los dos sectores comparten un denominador común para su desastre. Las malas (intencionadas) decisiones políticas y la hiper regulación. 
Solo ponía el mensaje porque estoy viendo morir el sector desde dentro desde hace muchos años, desde hace más de 10 años que me decían que en 10 años todos iríamos en eléctricos y yo decia que seria la ruina del sector. (5,8% de las ventas a día de hoy son eléctricos). Hace poco por cierto, unos meses, debati en el trabajo sobre el tema y me decian que en 10 años todos iremos en coches electricos. Esto va a ser como el petroleo que se lleva acabando desde los años 70, pero destruyendo un sector que representaba un % importante del PIB.

Podriamos discutirlo, pero tu empezarias con tús teorias, no te lo haría ver, y ya me aburre mucho. Pero gracias por la info.
#11474

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z





#11475

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿A qué partido se podría votar para que no sucediese esto?