Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
32 / 38
#466

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas..pero esto es inaudito..

Acabo de terminar de trabajar y justo me llega el sms entro y listado de perdida parcial vamos a ver que la frase que viene en la página porque en el listado solo pone lo que falta por pagar. 1440 ..pero vamos a ver que esta concedido desde abril los 2980 que de 12 meses con la mensualidad de alquiler el 35% era en preferentes discapacidsd etc..es lo que se concedio 
Que frase es .que la cantidad justificadas es inferior a la concedida..pero esto que es .vamos ya lo ilegal es a lo bestia..
#467

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mi me llegó el mail denegada por los recibos de alquiler equivocado..pero bueno si tengo todo...e pedido cita aver que no le queda claro.
#468

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ha salido la lista de perdída parcial y total. En nuestro caso es 9.8.2 y la documentación se envió, completa. Más de un año esperando para esto 
#469

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Donde has pedido la cita avda Asturias el 14 salia solo presencial . video llamada..q me hace gracia nada.
#470

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Lo mismo que a mi lo bueno es que lo hice telematicamente y está en carpeta ciudadana toda mañana presento recurso 
#471

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Donde presentas el recurso 
#472

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo la pedí en avenida de Asturias 28 presencial el día 14
#473

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Te Dan enlace en www.comunidad.madrid
#474

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo siempre todo telemático con firma digital 
#475

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y allí donde vas...se abre un puñado si nos puedes porfavor guiar un poco.. gracias 
#476

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No dejan hasta mañana enviar, cuando lo haga hago pantallazos
#477

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ok, millones de gracias.
Sinceramente que me ponga que los recibos de pagos no están bien cuando lo mire con la chica de administración cuando presente la solicitud me parece vergonzoso 😏que pasa que ponen motivos que ellos quieren... 
#478

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ok, millones de gracias.
Sinceramente que me ponga que los recibos de pagos no están bien cuando lo mire con la chica de administración cuando presente la solicitud me parece vergonzoso 😏que pasa que ponen motivos que ellos quieren... y otra cosa es que esto lo hice en enero y luego subsanación en abril del papel de propiedad... supuestamente allí tenía todo bien solo faltaba ese... entonces que pasa???ay que demandar se están riendo de nosotros.
#479

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Una vergüenza 
#480

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Dónde has pedido cita ??? Ami me han dicho lo mismo y lo entregue todos