Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
35 / 38
#511

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A himno.y la puse el 12 de Diciembre..Son.unos ladrones hay que poner una denuncia colectiva Por ley es 1 mes
#512

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas, alguna novedad con respecto al recurso?, le han respondido a alguno?
#513

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola acabo de mirar en carpeta ciudadana y me pone primero solicitud incompleta y luego solicitud completa...que quiere decir es que es una tomadura de pelo...si tengo correctamente los pagos del alquiler, alguna novedad tenéis vosotros?
#514

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días, en mi caso el estado del recurso es "Recibido por la unidad", osea sigue sin ser atendido. Por favor el que tenga noticias de su recurso presentado comunicarlo para saber. Gracias.
#515

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Escribí al defensor del pueblo y me contestó que ponga de nuevo una queja en vivienda para que me revisen el expediente ... estuve allí y me dice que quieres hacer le comento y me dice recurso no se puede ya es fuera de plazo..y le comenté recurso ya puse en su fecha... ahora que quieres?le comenté poner una queja que se me revisen de nuevo...vale ponla....pero tienes cita?? claro que iba con mi cita...que agobio..que desesperación 😣 ahora a esperar.
#516

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días. Ha alguien le han contestado del recurso. O sabemos de la ayuda de noviembre? 
#517

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mi nada sin contestar recurso del 2021, parada Laden 2022
#518

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo fui a vivienda a consultar sobre el recurso presentado, pero me dijeron que todo está lento, que de que vana responder lo harán pero no saben cuando, así que no queda otra que esperar y enviar comunicación por carpeta ciudadana reclamando la resolución del recurso.
#519

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Muchas gracias eso haré, supongo que desde mismo expediente de recurso poner reclamación no?
#520

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

En carpeta ciudadana, te metes a tu Recurso de reposición presentado y mandas comunicación por ahi, puedes mandar las comunicaciones que quieras.
#521

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Muchas gracias 
#522

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas tardes, soy Gloria, hay alguna novedad referente  Ayudas al Alquiler (no jóvenes) Comunidad de Madrid año 2022? 
Agradecería cualquier información
Gracias.
#523

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ayer salieron las listas provisionales de admitidos y las d subsanacion 
#524

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola, si, ya me enviaron un SMS con el listado, muchas gracias....
#525

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos! Quería preguntar a los que alguna vez han cobrado ayuda de alquiler. Una vez concedida la ayuda se hacen controles rutinarios? Comprueban certificados de empadronamiento? Yo eche la solicitud en noviembre de 2022. Y por lo visto esta ayuda es hasta el año 2025. Y tampoco sé si hay que renovarla todos los años o no. Gracias