Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
22 / 38
#316

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hay de verdad que fuerte si a mí sí me atendieron  y lo miraron mi expediente no les cuesta nada 🤦😡 ,bueno esperar te respondan el correo
#317

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Son así si trabajan menos pues mejor. Para que teclear el ordenador es mucho trabajo hija
#318

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo acabo de llamar al número que indicaron y me dicen que tengo que enviar un correo, le insistí y me pidieron número de dni, consultaron y me dijeron que mi expediente aún no está en tesorería, me preguntó si estaba como concesión aprobada y le dije que sigue en inicio de expediente y me indicaron que tengo que comunicarme con vivienda, pero estos últimos si no me equivoco un tiempo atrás envié un correo y me indicaron que se están revisando los expedientes y que se resolverán en el tiempo estimado. Tenéis algún correo donde consultar acerca del expediente si es que este no se ha movido del estado "inicio de expediente"?
#319

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo estoy igual inicio expediente.  No sé donde preguntarlo tampoco
#320

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya me contestaron email. Que ha día de hoy todavía no está en tesorería para cobro. Alucinante
#321

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y a qué correo enviaste esa consulta ? X favor sobre la consencion gracias 
#322

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Al que nos puso una chica un poco más arriba está. Solo con poner tu dni. 
#323

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hay si lo hice y me sale error 😞 
#324

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Igual me dijeron a mi lo cual me parece totalmente descorcentante  ,claro como no es a ellos que les hace falta ese dinero les da igual si cogen nuestro expediente hoy o en un año 😡😡
#325

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo soy la que puse el email lo intento mandar pero me dice que no está bien el destinatario 🤔y otra chica dice que le funciona y que le contesto...como puso??
#326

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A mi también me responde igual error destinatario 
#327

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Y como pusiste el email? alguna letra grande? porque tal cual lo puse yo arriba me sale destinatario no encontrado o no existe algo así 🤔
#328

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No todo minúscula.
#329

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya lo hice la o de informacion le ponía tilde y es sin ella , gracias ya lo mandé,a ver que me dicen.
Gracias...está semana será pequeña con la fiesta...aver que tal va. 
#330

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Contestan rápido. Me pusieron otro email que en breve salen nuevas listas con incidencias y demás por si se quiere poner recurso.