Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
25 / 38
#361

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nosotros estamos igual. Pero podríamos juntarnos para ver si podemos cambiar algo. Somos muchos los que nos sentimos mal con esta situación.
#362

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada igual
#363

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero que vamos a poder hacer ir a la televisión?yo vi en noticias personas que no cobraron del 2020, algunos solo una parte...etc ..vamos a esperar hasta finales de año y si no nos paga ya para enero pues no sé escribir una carta al defensor del pueblo y aver si nos hace caso.Es mi opinión 😞
#364

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hoy empieza ayuda alquiler 2022 hasta el 17 de noviembre 
#365

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si??y donde tenemos que coger la solicitud?
#366

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo lo relleno desde la página comunidad de Madrid. Forma telematica
#367

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Por favor estoy desesperada, aún sin cobrar la ayuda de 2021 del alquiler de la C. Madrid,  y hoy encima sacan las ayudas del 2022... no entiendo nada... alguien más en esta situación... telematicame envío escritos a la C. Madrid para que me contesten y nada...
#368

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Tú  tampoco cobraste ayuda alquiler 2021 Madrid???
#369

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Eso es vamos a reclamar!!!
#370

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Por favor, podrías decirme donde viste el siguiente listado de por falta de fondos??? Porque a mi también me pidieron para subsanar y no se nada, y no vi nuevo listado, te lo agradecería mucho... lo que no puede ser, es que si nos la han concedido es porque hay ese dinero, luego no pueden decir falta de fondos porque ya contaban con nosotros al ser listad  definitivo... tenemos que reclamar...😔😔😔
#372

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Esto me pasó con las ayudas al alquiler de 2019-2020 Aparecía en la pág web de la comunidad de Madrid. https://www.comunidad.madrid/servicios/vivienda/ayudas-alquiler-vivienda-2019
Ahí aparecen los listados y entre ellos hay uno que pone excluidos definitivos sin presupuesto.
Ojalá no nos pase en esta convocatoria.
Porque nosotros ya salíamos en un listado como provisional de admitidos.
Aún así sacaron un segundo listado de pendientes de subsanar y me quedé sin la ayuda.
Un rollo. 

#373

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Que va. Sigo esperando. 
#374

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo digo vamos a la tele es la única forma que nos escucharán y aran algo al respecto no hay forma es la única vía la tele 
#375

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si somos muchos que no hemos recibido nada, con esperanza que nos pague.