Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

41 respuestas
Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas
Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas
Página
5 / 6
#33

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

Amigo “deshipotecador” sabes que entiendo tu postura y la respeto, pero a la vez sabes que no la veo posible para ya mismo, como dije creo que será una carrera de fondo, no mejor “de media distancia” tipo media maratón como mínimo (sino entera), y dudo que si llega a buen término se haga con retroactividad, o como hipótesis mas favorable que busquen “unos intermedios”, bien sin embargo no convengo contigo en el estilo de tus últimas intervenciones, y he dejado muestras de ello en los foros en el sentido de que se puede igual (o mas contundente) sin salidas de tono, y creo que algo de esto hay en tus últimos comentarios, si bien cada uno tiene su estilo, este no es el mio, con lo cual sin llegar a apoyar “la moción” para que saquen esto del hilo, porque sería coartar tu libertad de expresión, si que quiero dejar constancia que uno de los foreros (yo) no apruebo esto en un foro público, y soy consciente que mi opinión (un forero) no cuenta para casi nada en un colectivo como rankia que tendrá … no sé 300, 500 …. 1000 foreros activos en este momento ¿???

#34

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

Bueno, si quien pone la vista gorda trabaja como comisario de F1 en Valencia o tiene el ojo de algunos jueces de linea del Mundial...todo es posible.

Saludos

#35

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

hacer un tema de conversación de esto es ridiculo. no se ha insultado a nadie, ni son insultos individuales, son expresiones que se utilizan por la rabia de la injusticia, lo demas son pamplinas y ganas de destacar.

Esto es un foro, con todos mis respetos no es el senado.

Las formar estan correctamente guardadas, no se ha hecho alusion a nadie en particular, quien no lo vea asi y saque cosas de contexto, tiene el problema de querer discutir a toda costa.

#36

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

solo es un insulto para quien se vea reflejado en las palabras, si esto no es asi perfecto, es otra opinion mas. te aconsejo que respetes como yo respeto con disconformidad multitud de opiniones.

#37

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

Con todos mis respetos, insulta quien puede y no quien quiere.

Saludos

#38

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

estoy de acuerdo. Cuando la intencion sea insultar.

#39

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas.

El apaño me convence porque las condiciones son buenas (euribor +0,39), sin penalizaciones de ningún tipo por novación, amortizaciones anticipadas o incluso la cancelacion anticipada ....., pero lo que más me convence es el haber hecho un "tour de force" con el banco y que hayan transigido. Ahora sé la importancia que me dan como cliente y que puedo "apretarles" cuando lo necesite, ya que me lo ponian muy dificil porque decían que muchos lo habían pedido pero a ninguno se lo habían concedido. Ellos solos se han ahorcado.

#40

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas.

Verdaderamente hay que darte la Enhorabuena, porque han transigido bastante y es un gran logro.

¿que banco era?

Reitero, condiciones muy pero que muy buenas.