Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

41 respuestas
Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas
Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas
Página
4 / 6
#25

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas.

Típico del un banco en el que trabajaba anteriormente: en función del negocio/rentabilidad de algunos clientes se enviaba un informe a Riesgos para dejar sin efecto la clausula suelo.

Yo recomiendo subrogar y dejarse de leches pero si el apaño te convence...

Saludos

#26

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

"no claro.so asi lo han mitigaoo eliminado muchos un peaso se suelo colosal y viva la equiparacion de porcentajes, son un hijos te de puta, que abusan y unos sinvergüenzaS DIGAN LO que digan en el foro, cerdos, abusadores desleales, sin derecho sin honor, sin palabra."

Pido al moderador del foro que tome alguna medida sobre un comentario de este tipo y calibre grueso.

Gracias y saludos

#27

Re: Por qué creo que es dificil la abolición wede la clausula suelo en las hipotecas.

Subrogate que al final te va a dar un mal.

Adios

#28

Re: Por qué creo que es dificil la abolición wede la clausula suelo en las hipotecas.

no eres nadie para dar ordenes al moderador.

la indignación, cada uno la expresa como gusta.

no me va dar ningun mal, precisamente, porque yo no estafo, ni engaño a nadie como acostumbran algunas entidades.

no subrogo, porque ya no me hace falta y porque no eliminan elsuelo y simplemente, no se puede subrogar si no hay mejoras y pagas una novación absurda, siempre esta con la misma cantaleta, sabiendo perfectamente, que esta carta, la guardan para retenerte.

#29

Re: Por qué creo que es dificil la abolición wede la clausula suelo en las hipotecas.

1-No doy órdenes: pido.
2-La indignación, es mi opinión, puede expresarse sin insultos.
3-Mejor: ójala goces de una salud de hierro mucho tiempo.
4-La situación económica de cada uno es responsabilidad de cada cual; si eliges ese camino suerte.

#30

Re: Por qué creo que es dificil la abolición wede la clausula suelo en las hipotecas.

llamar desleal o lo que quiera, a unos señores que negocian, con el conocimiento legal en superioridad, para beneficiarse ilicitamente, no creo que sea insultar, el defensor del pueblo lo dice, mas suavemente, pero es lo mismo. El llamar a señores que son solo "parte de un negocio necesario para el funcionamiento de un pais" "cerdo" por entender que aprovecha en su beneficio un sistema, para aplicarlo con caracter abusivo, no me parece censurable, lo censurable es que se pronuncien a favor de estas actitudes.

Y enciman me vengan con la demagogia del ultrarepetido "pues subroga", si ya sabeis que no se puede, estoy arto de repetirlo, no hay elección mas que a reclamar, se sabe que la estrategia esta medida para igualar el diferencial sea cual sea y no el suelo hipotecario, es "atar al cliente". Este tema en mi opinion, no tiene ma limoná, esta clarisima el equilibrio vendrá con el fin de la clausula que esta objetivamente, más que justificada.

Se que el abrir hilos de esta categoria es para afán de presencia, y destacar, manteniendo una postura ilegitima. . . pues nada adelante (no estas exento de tu derecho a hacerlo), yo por mi parte ayudaré todo lo que pueda a todo el que quiera, sin faltar se puede opinar, si te faltan alza la voz, mientras tanto opina y deja opinar.

#31

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

"no claro.so asi lo han mitigaoo eliminado muchos un peaso se suelo colosal y viva la equiparacion de porcentajes, son un hijos te de puta, que abusan y unos sinvergüenzaS DIGAN LO que digan en el foro, cerdos, abusadores desleales, sin derecho sin honor, sin palabra."

"llamar desleal o lo que quiera, a unos señores que negocian, con el conocimiento legal en superioridad, para beneficiarse ilicitamente, no creo que sea insultar, el defensor del pueblo lo dice, mas suavemente, pero es lo mismo. El llamar a señores que son solo "parte de un negocio necesario para el funcionamiento de un pais" "cerdo" por entender que aprovecha en su beneficio un sistema, para aplicarlo con caracter abusivo, no me parece censurable, lo censurable es que se pronuncien a favor de estas actitudes.

Y enciman me vengan con la demagogia del ultrarepetido "pues subroga", si ya sabeis que no se puede, estoy arto de repetirlo, no hay elección mas que a reclamar, se sabe que la estrategia esta medida para igualar el diferencial sea cual sea y no el suelo hipotecario, es "atar al cliente". Este tema en mi opinion, no tiene ma limoná, esta clarisima el equilibrio vendrá con el fin de la clausula que esta objetivamente, más que justificada.

Se que el abrir hilos de esta categoria es para afán de presencia, y destacar, manteniendo una postura ilegitima. . . pues nada adelante (no estas exento de tu derecho a hacerlo), yo por mi parte ayudaré todo lo que pueda a todo el que quiera, sin faltar se puede opinar, si te faltan alza la voz, mientras tanto opina y deja opinar."

Pido, por favor, al moderador del foro que tome alguna medida sobre un comentario de este tipo y calibre grueso.

Gracias y saludos

#32

Re: Por qué creo que es dificil la abolición de la clausula suelo en las hipotecas

Yo apoyo la petición.

Llamar desleal o lo que quiera(...) no creo que sea insultar
Por lo visto Deshipotecador no conoce la definición de insulto."Cerdos, hijos de puta, abusadores desleales..." creo que encajan en esa definición, por mucha vista gorda que se quiera hacer. Saludos