Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
28 / 70
#217

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

graciaas Lorena ,efetivamente tienes razon que las condiciones son inmejorables pero viendo todo lo que dice la gente de un hilo propio de esta pagina es muy dificil de que te la den ,aun asi si te la aprobaran tendrias que ir a madrid a firmar o lo puedes hacer online ?tambien he visto muchos comentarios de que son muy lentos en el papeleo ,entonces si yo escrituro finales de enero o febrero ¿cuando debo comenzar la gestion ?a los que solicitais hipoteca abris negociacion con distintos bancos por si alguno no la dan tener una alternativa .Por otra parte me han mejorado las condiciones de sabadell por pedir que me quitaran la comision de apertura ,me la siguen cobrando pero me bajan el diferencial de 1,65 a 1,50 bonificando el seguro de vida(te cobran lo menos el 70 por cien mas que mirando uno por tu parte) ,seguro de hogar y nomina que calculando con la de openbank serian de 8 o 9 euros al mes de mas de letra pero con seguro de vida  ¿como lo veis ?

#218

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

No hace falta ir a Madrid para firmar la hipoteca con Openbank, se puede realizar el trámite a través de su página web. Yo comenzaría a buscar hipoteca al menos 1 mes antes de la fecha de escritura. Cuando te decidas por una hipoteca u otra, solicita la oferta vinculante al banco, por la que te respetarán las condiciones de la hipoteca durante 2 semanas más. Ahí tendrás tiempo de escriturar. Y sí, siempre debes tener varias opciones abiertas por si algún banco te rechaza la operación.

¿La oferta que tienes de Sabadell es a tipo fijo o variable? ¿A cuántos años? 

#219

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

A tipo fijo a 15 años, yo busco un fijo

#220

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues 1,65 para fija está bastante bien no??? Imagino que habrá sido a pocos años, o por importe no muy alto.

Yo en fija lo máximo que obtengo de momento es un 2,15 del Santander para 30 años para un importe moderado, y de momento es nuestra primera opción, pero seguimos mirando activamente y ando esperando que me pasen información de otros bancos.

Dejando una fija bajita, la variable casi que la descartamos.

#221

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas, tengo entendido que ING tasa a la baja, estoy pensando en comprar un piso sobre plano, aún no está ni comenzado, en caso de solicitar la hipoteca ¿como lo tasan si no está construido? entiendo que sería más o menos el valor del promotor? Gracias

#222

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas destru,

No se puede solicitar una hipoteca de un piso sobre plano hasta que no estés en el mes que te entreguen las llaves. Básicamente, porque hasta entonces no habrá nada que hipotecar. Por lo tanto, me lo tomaría con calma.

Te animo también a que ojees el hilo sobre la hipoteca naranja de ING: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2203994-hipoteca-ing-direct

Un saludo

#223

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola,

 

Actualmentee stoy negociando la hipoteca con caixabank y bankia y mas o menos estan a las mismas condiciones de tae y comisiones, alguna consideración a tener en cuenta?

 

Nunca he trabajado con Bankia asi que desconozco su operativa.

 

Gracias! saludos 

#224

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Puedes decir las condiciones que te ofrecen?