Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
14 / 70
#105

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Yo te recomendaría que preguntases en las que puedas tu mismo. Yo también estoy mirando y me fije mucho en las que tenían diferenciales muy bajos como Kutxabank, liberbank... y cuando vas te das cuenta (por lo menos en mi caso) de que el numero de vinculaciones es increíble obligándote a poner seguros que hasta el director define como un "impuesto revolucionario" y muy muy caros (en liberbank a parte del seguro de vida que era unos 300 euros al año tenia que poner otro de protección de pagos por unos 650 euros al año). En cambio, en mi caso, otras que pensaba que no me ofrecerían buenas ofertas como la Caixa o con diferenciales a priori un poco más altos como Bankinter, me están ofreciendo cosas mejores de lo que aprece en la web y con muchas menos vinculaciones y más baratas.

#106

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas! Me gustaría que me ayudarais con una cuestión. En el sabadell me ofrecen un tipo fijo bastante competitivo y me dicen que en la escritura no va a constar que tengo que coger el seguro de vida ni de hogar, pero que van vinculados. Entonces yo creo que al no ir por escrito, los puedo cancelar en caso de que me parezcan muy caros. Un saludo.

#109

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Es que en la escritura no pueden poner el seguro de vida ni el de hogar, no pueden. Las opciones son desistir el primer mes del seguro, una vez tengas la hipoteca firmada y el piso sea tuyo, o tragar el primer año y resolver el contrato con la antelación suficiente para el próximo año.

Saludos

#111

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

hola alquien conoce algun tasador de viviendas online rápido, o sea que de el resultado del precio de una vivienda instantáneamente poniendo sus simples datos, metros cuadrados, localización, etc muchas gracias y un saludo.

#112

Hipoteca evo bank

Que opinión tenéis de la hipot3eca inteligente de EVO y de este banco en general? He ido a hablar con ellos y el banco me ha gustado mucho, la hipoteca me tira un poco para atrás, pero teniendo en cuenta quela hipoteca va a durar muchos años, aunque ahora no sea muy competitiva más adelante si... y al ser un banco nuevo no m da la misma confianza que el banco Santander por ejemplo, así que no se qué hacer