Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me puedo permitir esta casa?

41 respuestas
¿Me puedo permitir esta casa?
¿Me puedo permitir esta casa?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Me puedo permitir esta casa

Hola.

Muchas gracias a todos por los consejos. Personalmente pienso que se queda un poco por encima de mis posibilidades, por eso mi intención era y es seguir ahorrando un par de años más, lo único que la subida del IVA así como que van a quitar la deducción de la vivienda me hizo pensar seriamente la posibilidad de meterme en la compra de la casa ahora.

Por otro lado el sobreendeudamiento es una cuestión a valorar, pues si el euribor sube aunque solo sea un par de puntos lo notaría mucho al final de mes al ser una hipoteca tan grande.

En definitiva, que voy a seguir ahorrando un poco más, a esperar que la vivienda estabilice el precio y así meterme con un endeudamiento menor.

Saludos y gracias por todo Rankianos, Juanlu

#42

Re: ¿Me puedo permitir esta casa

La decisión de esperar y seguir buscando una vivienda en un mercado fuertemente a la baja, es la mejor. Te felicito por tu sentido común y al foro por exponer opiniones tan razonadas.