Acceder

¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?

32 respuestas
¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?
¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Eso es más vicio todavía; si yo voy a Notaría con mi traje y una bolsa de deporte...como que canta :-)

#26

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

En una bolsa de deportes entran muchos pero muchos muchos millones de €, conté mi "odisea" en un hilo de como llevar en efectivo de un banco a otro 300.000€ y cabían en una faja(si de esas que se ponen las mujeres para apretar barriga ejejej)
En una bolsa de deporte pueden entrar a ojo 50 millones de € como poco pero esas cifras no las he manejado nunca ni en cartilla ni en efectivo desgraciadamente jajaj

#27

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Yo hago el "Euromillón", por si acaso :-)

#28

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Si SI Alcoriza te lo tomaras a broma pero en una operacion de compra venta, un promotor muy importante se presento con una bolsa de deporte, supongo que para pasar desapercibido........

#29

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Bueno, igual después tenía partido de padel :-)

#30

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Pues como no fuera para comprar el Bernabeu...
O era negro en billetes de 5,10 y 20 o no me lo explico ejejej

#31

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Alcoriza, un cliente de una empresa en la que trabajé tenía en su despacho varias carpetas de archivo con el lomo rotulado en mayusculas, color negro y bien grande...

- Albaranes Clientes
- Facturas Clientes
- Albaranes Proveedores
- Facturas Proveedores
- FACTURAS EN B
(...)

Supongo que no habrá tenido ninguna inspección de hacienda por sorpresa nunca...

S2

#32

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Más en B...

Y cierta empresa de por aquí no daba tarjetas de crédito a los comerciales para sus viajes por el extranjero... antes de irse, pasaban por el despacho del Jefe de Administración quien tenía bajo su mesa un cajón de naranjas, lleno de billetes que iba repartiendo en paquetitos a los comerciales en función de su destino y duración del viaje...

S2