Acceder

¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?

32 respuestas
¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?
¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

no entiendo a lo que te refieres cajero malencarado con dinero en b en cheques bancarios...mi intención es dar ese dinero en el momento de firmar las escrituras, en ese caso no se necesitan cheques bancarios...

#10

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Cuando yo trabajaba hipotecas los notarios aún no tenian obligación de registrar los medios de pago de la mesa. El cheque bancario se puede hacer nominal... ¿Que problema hay en compensarlo en su banco? el único problema es justificar la entrada de fondos ante hacienda, pero ese es su problema por pirata.

¿Como se lleva ahora el tema ahora?

Merovingio, a mi lo de andar con 20000 leuros en el bolsillo me acojona un poco...

#11

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Como diría jexs71, al que yá conocerás...OPERACIÓN APROBADA. :-)

Saludos

#12

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Pues ya estoy totalmente perdido... segun tengo entendido, si el precio acordado es de venta, pero escrituramos a 180000, oficialmente el precio de venta es 180000, de modo que el dia de la firma de escrituras se hace entrega de esa diferencia en b y nada más, repito, es lo que yo tengo entendido...que lío tengo... por cierto...no se quien es jexs71...

#13

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Yá lo conocerás; yo he aprendido mucho de él.

No te preocupes ni te agobies, estás en lo cierto; cualquier duda te la intentaremos solucionar entre todos. :-)

Saludos

#14

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Alcoriza, iluminanos un poco, aparte de llevar el dinero en el bolsillo, que otros metodos se usan en el choriceo español para pagar en B en notaria??

#15

B en cheques

Sí, sí, si lo entiendo y además también valdrían transferencias y OMFs...
el problema que yo veo es que aquellos que yo conozco que cogen pagos en B lo hacen en efectivo. A éstos no les veo yo con cheques nominativos.

#16

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Pues en un sobre, en una carpeta, en una maleta de piel marrón, en una carpeta de piel negra... :-)