Acceder

¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?

32 respuestas
¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?
¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Alcoriza,dalton.....si no he entendido mal....mi operacion se puede hacer como he comentado sin problema...no?contadme como la haríais vosotros en mi caso con mis mismas condiciones.....(a la respuesta correcta doy un jamon, aunque no habra premio...pq no se la respuesta correcta...jejejje...tomémonos las cosas con humor...jejejej......muchas graciasssssss)

#18

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

En bolsas de basura...

#19

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Eso yá sería vicio...que ahí cabe mucho!! :-)

#20

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Yo creo que el dinero en B se da siempre en efectivo, si no, deja de ser B, no? A la que alguien debe identificarse para obtenerlo....

Lo habitual es que el notario, una vez hecha la compraventa, se levante porque tenga una llamada urgente desde otro despacho ;-) y deje a vendedor y comprador a solas para que se intercambien sus sobres.

#21

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Bueno.....muchas gracias en serio!!!!!!!!ya voy entendiendo como va todo esto. no pensaba que esto fuese así de rápido...jejejej....bueno...pues os seguire contando los tramites....

#22

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

En una bolsa de deporte.....

#23

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

Venga hombre que 20 mil euros caben en un sobrecito... son 40 billetes simplemente de esos que no se suelen ver por ahí.... ahora si quieres hacer la gracia le llevas una hucha cerdito...

Y ojo con la valoración de la vivienda... que luego hacienda te liquidará no por los 180 mil si no por lo que considere... que seguramente sea más al final y te vendrá reclamando otros cuantos euritos de impuestos.

#24

Re: ¿Cómo veis mi situación para la primera hipoteca

El notario tiene que cuadrar todas las entregas de dinero con el contrato y las escrituras.

Olvídate.