Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.524 / 1.611
#22846

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jaja un honor que me repusques. En mi zona ya lo andan, la burbuja de extrarradio de Madrid pinchó hace ya. Tú que te crees que el resto de España es Zaragoza, como ya te demostré búscalo también, seguiras en tú burbuja.




#22847

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah, no me olvido de vd. Siempre dice que no pasa nada porque no hemos alcanzado aún los niveles de precios de 2007. Pero, ¿y si en lugar de tomar como referencia el pico tomamos como referencia el suelo?


Fuente: OCDE
Fuente: OCDE

A contar los dineros. Ta to pagao. Invito yo.
#22848

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo con este hombre me pasa como lo que dice Milei el argentino, que ahora esta muy de moda aunque yo le conozco de hace tiempo. Yo pensaba que lo suyo es una enfermedad o retraso mental, pero en realidad es una enfermedad del alma. Anrabo es pero pero lo tengo silenciado.
#22849

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero, ¿qué sentido tiene utilizar gráficos internacionales para evaluar la vivienda en España?
Creo que todos en este hilo sabemos que la curva en España es totalmente diferente a lo que se ve ahí... Sube mucho más hasta 2008, baja mucho más después hasta 2014, y luego vuelve a subir suavemente sin llegar todavía al pico de 2008.
#22850

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Luego la chorrada de los pensionistas. Claro que si, los que sostienen el consumo interno, uno de los pilares de la economía. Esos sólo meten el dinero en "inversioneh" sin riesgo, plazo fijo y pisos.

Fuente: BdE
Fuente: BdE

Fuente: BdE
Fuente: BdE

De hecho, todavía tratan de colarles la hipoteca inversa a la que le han puesto un nombre molón. Y ni con esas.
#22851

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No entiendes nada, insisto. No lo pillas.
#22852

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y bueno he dicho que algo me confundi pero en realidad no me confundia mucho. Tengo infinadad de pisos y chalets adosados así que vigilo con paciencia, he de reconocer que idelaista es vicio. Ya se que dira que es invención etc, pero esto es estadistica propia. Extrarradio de Madrid zona este. Este es el panoraba por el metodo de observación. Venga, una regla de tres que eso es facilito. Y por qué cree que baja y no se venden? (Todo segunda mano)




#22853

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otra, la chorrada de los salarios y salarios por encima de la inflación. ¿De verdad creen que es sostenible un incremento de salarios sostenido por encima de la inflación en el sistema capitalista? ¿Cuales serían las consecuencias? Explíquenlo, ya que vds. lo saben todo.

Fuente: OCDE
Fuente: OCDE
#22854

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay, señor...

 baja mucho más después hasta 2014, y luego vuelve a subir suavemente sin llegar todavía al pico de 2008. 
"Suavemente". En ocho años. Partiendo de un suelo inferior al conjunto. Probablemente ya no vuelva por aquí más que para observar. No se moleste en contestar. He perdido el interés. Venga, buenas noches. 
#22855

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una pregunta, de 2002 a 2007 había burbuja o eran incrementos "suaves" de precios?
#22856

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo francamente os diria que para mi la burbuja inmobiliaria esta llegando a su fin ,los precios estan demasiado disparados,los salarios no suben de una manera proporcional a ello,la gente cuando este ahogada con el euribor vendera su vivienda para tratar de salir del paso,el problema es que al igual que en 2008 la historia se repetira seguramente,no obstante tambien os digo es que no es tan malo que estalle la burbuja , yo por lo menos estoy comenzando a ahorrar para invertir en viviendas procedentes de entidades bancarias... también os digo que lo logíco es que la burbuja acabe estallando,algo muy mal funciona en un país cuando un albañil gana mas que un maestro o un abogado francamente...
#22857

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo naci en 2006,pero por lo menos mis abuelos vendieron  en 2004 un piso que costo en el 2000 10 millones y se vendio por 12.500.000 (y eso que era una zona no muy buena a nivel de vecindario) asi que si... subio de una forma absurda....
#22859

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fuente: Invertia
Fuente: Invertia

¡Otro! ¿Estará cambiando el "tono"? :)
#22860

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah, por lo estacional, Agosto es el peor mes del año, siempre se produce una caída abrupta en transacciones en ese mes. La suerte, que no conoceremos el dato hasta Octubre. Pueden seguir contando ladrillos.