Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.555 / 1.611
#23311

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vuelve a subir la inflación en Francia y Alemania.

Ni manipulando los datos consiguen ocultar que los salarios no paran de perder poder adquisitivo. No es de extrañar, estando Europa en manos de inútiles como Sanchinflas, Macron, o Scholz que han llenado todo de inmigrantes ilegales y se han apuntado a las tontunas woke del cambio climático para sablearnos a impuestos sin cesar.
#23312

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene un futuro dudoso.
Cómo dice el CEO de MERLIN, los políticos están muy preocupados de los votantes, pero nada preocupados de los verdaderos cotizantes. En España somos 4 gatos los que realmente sostenemos el chiringuito, como nos vayamos a vivir de las rentas, a ver como pagan salarios de la casta política funciovagal, IMV, pensionistas langosteros y vividores en general.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23314

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nueva SUBIDA de la inflación y todavía no están incluidos en los precios el repunte que va a experimentar la energía con la ola de frío en Europa:

La inflación de la eurozona vuelve a subir ocho meses después escalando hasta el 2,9% (eleconomista.es)


Por no decir que el "dato" de inflación siempre es 3 veces menos de lo que experimenta en sus carnes el bolsillo medio jaja
#23316

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo del aceite y la leche es la aplicación hoy día de un método de "comunicación" estalinista: anunciar con tiempo algo que finalmente sucede. Una estrategia más vieja que la tana.

No debemos olvidar que los productores de leche y aceite llevaban años dando el coñazo y, en el caso de los de la leche, manifestándose exigiendo subidas de precio.

Y de repente desde el bobierno de Sanchinflas empiezan a lanzar que "va a subir la leche" y que "va a subir el aceite" y de repente se pone a 15 euros el litro... y la leche de 0,56 pasa a costar 1 euro por litro.
#23317

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gobierno de rojos, hambre y piojos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23318

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llevais deseando desde 2019 la ruina al país para ver si así hay una crisis y se hunden los precios de la vivienda y tras 4 años y algo teneis la realidad de cara. 

Creo que podeis ya clausurar el hilo o al menos actualizar el titulo a "segunda burbuja que nunca explotó" o "tercera burbuja 2025-2030" a ver si ampliando el rango temporal conseguís acertar.

Si en 2019 hubierais comprado un inmueble en cualquier capital de provincia (no te digo ya en Madrid) hoy hubierais conseguido una rentabilidad del 10/15% de media.

Seguid esperando.......
#23320

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenos días compañeros de esto foro, soy una persona de veinti largos años y me gustaría aprender, estoy empezando mi vida laboral por lo tanto olvidaros de grandes ahorros, he leído en ocasiones parte de este tema en concreto, el interesante mercado mobiliario, no soy ningún profesional en inmuebles ni en inversiones (aunque he trabajado en banca y seguros tengo el pensamiento que para tener un conocimiento amplio debes de llevar al menos 7-8 años en el sector) , no obstante, me gustaría ir leyendo el foro de forma más asudia y si me recomiendan alguna lectura dentro de Rankia. 

Por último, quería preguntar porque todavía no han bajado los precios de los inmuebles, ya que trabajando en el sector bancario me he dado cuenta de la cantidad de personas que tienen créditos personales sobre un 9'75% y en su mayoría por encima de los 10.000€, que teniendo en cuenta en salario medio, para tener "gastos" me parecen grandes, además que en mi zona que miro idealista cada semana siguen los mismo inmuebles, y de forma frecuente suben los precios, estoy hablado de Coslada por si alguno está interesado. 

Un saludo y muchísimas gracias por la respuesta. 
#23322

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Casualmente en China no tengo inversiones inmobiliarias. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23323

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con esto ando al 100% de acuerdo contigo, aunque cualquiera que lo lea pueda pensar que claro...alguien siempre ha de dar el primer paso para la solución del cambio climático...lo que no comparto con los políticos es lo que dices...que la UE decida por su lado tomar decisiones cuando se la pela al resto del planeta
#23324

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Podría ser el primer paso que debe dar alguien?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23325

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A parte de que las decisiones de la UE no son técnicas, son politicio-sectarias. Emisiones de Alemania “la verde” vs Francia la nuclear nociva. Y así todo.