Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
13 / 14
#97

Re: Hipoteca imposible

Los demás que te digan lo que quieran; yo tal y como escribes te entiendo perféctamente, y a mi me vale; yo lo que pretendo es ayudarte, no darte clases deortografía, ni a tí ni a nadie...ni de nada, claro.

Saludos

#98

Re: Hipoteca imposible

Has entendido bien alcoriza.

#99

Re: Hipoteca imposible

Alcoriza,ahora la deniegan por no hacer los pagos el día 29 de cada mes,sino que los hacemos el 4 0 5 cuando cobra mi marido,el director nos pregunto que si hacíamos la operación estábamos dispuestos a cambiar las fechas de pago y dijimos que si,dijo que mandaría un correo electrónico,pero ya hemos ganado algo,que por lo menos ya no la deniegan por lo mismo,el director entiende que no hagamos los ingresos ese día puesto que es muy difícil que cobre alguien el 28 que puede haber quien los haya pero no es nuestro caso,que opinas?

#100

Re: Hipoteca imposible

Si, pero Riesgos dirá que no se puede justificar el retraso en el pago de los recibos, por el dia en que los cargan en cuenta, ya que desde el principio ha sido así, y se puede solucionar ingresando una cuota de forma anticipada.

#101

Re: Hipoteca imposible

Si te fijas bien en lo que digo(no tengo las mismas esperanzas que cuando empeze)sigo siendo la misma persona solo que mas desanimada,esta claro que para entenderme solo hay que verse en la situación,que por circunstancias de la vida me ha llevado a todo esto,y no se lo deseo a nadie solo deseo salir de esta.

#102

Re: Hipoteca imposible

Es posible que por eso se vuelva a denegar otra vez la operación, tengo los ingresos de las nominas en las cuentas bancarias para poder justificar las fechas de cobro,y no hemos podido hacer un ingreso anticipado por la situación en la que nos encontramos.

#103

Re: Hipoteca imposible

De verdad espero que no; en momentos como este me gustaría ser jefe de riesgos.