Acceder

Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

38 respuestas
Posibilidad de solicitar segunda hipoteca
Posibilidad de solicitar segunda hipoteca
Página
2 / 5
#9

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Lo de funcionario porque son ingresos seguros, no te despiden, pero naturalmente tendran que estar dendro de lo que se valora o pide.

Pobres guardias civiles hay que subirles el sueldo.

S2

#10

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Deben gastar menos, ser mas serios a la hora de saldar préstamos y tarjetas y no deberían pensar que por que les trasladen las deudas "desaparecen".

Suelen curarse con la edad (espero) pero la combinación Guardia Civil + joven suelen ser explosivas ;-D

Saludos

#11

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Hola,
la 2ª Hipoteca, aunque hay varias respuestas, con esos ingresos, y en
Ciudad Real capital, no le será muy dificil lograr en un máximo de 250 a 300/mes, para una segunda vivienda,
tanto por el actual mercado, como por la "flota" de ofertas de bancos y cajas.
Un sobrino mío, hace menos de un més, se ha comprado un estudio de 42 m2, en
un complejo de gran zona comunitaria, con piscina, tenis y...zona de juegos infantiles, y parking incluído para su coche, por... 82.000 euros.
Y lo bueno...financiado al 100%, pagando 156 euros/mes en los próximos cinco años, y luego serán 292'50...los años restantes.
Él está estudiando la semana allí, y viene los fines de semana a Madrid.
Creo que aún quedan algunos semejantes por vender, porque le he llamado hace un
momento para preguntarle.
Me ha dicho que hay también de mayor tamaño, dos habitaciones y tres,
y me ha dado esta dirección, por si quiere informarse...
http://www.servihabitat.com/svhPortal?tipoInmueble=1&idTipoOperacion=1&superficieMin=&sub=si&masCriterios=false&mapa=S&precioMax=148243.36&numHabitaciones=-1&precioMin=&estado=-1&poblacion=13034000201%2Cnull&obraNueva=si&superficieMax=&action=detail&posicion=0&provincia=13&idOperacion=788979&totalRows=1&numBanos=-1&todosIPRC=null&rowsPage=10&recargaAjax=true&Buscar=Buscar&grupoSubTipoInmueble=1&grupoSubTipoInmueble=2&grupoSubTipoInmueble=3&grupoSubTipoInmueble=4&grupoSubTipoInmueble=5&grupoSubTipoInmueble=6&page=1&Buscar.y=13&situacion=-1&method=doDetail&Buscar.x=25&segundaMano=si
(espero no transgredir las normas del foro por facilitar la dirección).
También me ha comentado mi sobrino, que con 300 euros, se alquilan muchísimos,
tanto estudios como pisitos bien comunicados, y que si su padre (mi hermano),
le hubiera dejado, habría comprado uno más grande, para ofrecer habitación a algún otro estudiante, por 200 a 250 euros, y hacer negocio para sus gastos.
Al parecer existe numerosa demanda en la población estudiantil, y los fines de semana, se van fuera a sus casas paternas, y en vacaciones de Navidad y S.Santa.
¡SUERTE!
Saludos cordiales.

#12

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Q scoring tiene la policia nacional?

#13

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Pues creo que le has dado una buena idea, digo con lo del alquiler de 300 euros (que seguro que ella puede permitirse de algo más...). Dice no tener mayores cargas familiares ni otras ataduras, con lo que su capacidad de maniobra es altísima (ya la quisiera para mí!!!)

¿Por qué el empeño de ser propietario a toda costa?
¿ Y la libertad de actuación que el permite el estar en renta?
Hoy en Ciudad Real, ayer en Madrid.... y si mañana quiere/tiene que trasladarse profesionalmente a Guadalajara, o a Murcia?

S2

#14

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Mmm... Vamos, lo que pensaba, que no pinta bien... Mañana voy a mi banco, a ver que me dice la chica que me consiguió la otra hipoteca. Por preguntar no pasa nada.
La verdad es que estaría genial que me la dieran, pero no me voy a morir si no, si es algo horrible no es cuestión.
¿Tengo que contarle un cuento al banco? La chica sabe que soy médico y acabo de aprobar una oposición, vamos, que me conoce... Y sabe como voy economicamente porque solo trabajo con su banco.
No tengo más créditos, pedí uno para el coche hace cuatro meses y ya lo pagué (al menos saben que pago).
Bueno, a ver que tal, si ya me costó la primera (100% sin aval y sin muchos ahorritos, de interina) si consigo esta me doy con un canto en los dientes.
¡Muchas gracias!

#15

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Hombre, yo valoraría la opción del alquiler.
Al fin y al cabo ya tienes una vivienda de la que desgravarte y la opción del alquiler es la mas flexible, pero para gustos colores.

Yo tengo vivienda en propiedad pero visto lo visto y por mi trabajo tengo traslados dentro de la ciudad cada año y medio (aprox). Si no tuviese cargas familiares me iría alquilando lo mas cerca del curro para no tenerlo a mas de 5 minutos andando y poder dormir mas por la mañanas je je je

A la moza de tu banco cuéntale las cosas tal cual son; lo del "cuento" es por si vas a preguntar a otros sitios. Es que ahora no es el mejor momento para hipotecarse; yo esperaría a primeros de año, sobre febrero-marzo, por que este año el cupo de liquidez que las entidades están dispuestas a conceder está practicamente agotado.

Saludos y suerte

#16

Re: Posibilidad de solicitar segunda hipoteca

Si te digo la verdad nunca he tenido un cliente de ese cuerpo.
Los que peor scoring tienen son los abogados y los periodistas je je je

Saludos