Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
54 / 60
#425

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días ha todos, yo he sido una sufridora de la hipoteca tranquilidad de Banesto, la logré cambiar pero sobre todo poniendo en un ultimatum al Banco porque ya no podía pagar las cuotas crecientes. Tengo ahora una hipoteca pero a euribor+1,50, q me permite ir pagando las cuotas mes a mes, pero no estoy nada conforme con la anterior y el perjuicio que me supuso, he reclamado al Banco de España y me han contestado favorablemente a mis pretensiones sobre las cuotas y la información que nos tenían que haber dado en dicha entidad en lo referente a la hipoteca. Ahora estoy pensando que paso voy a dar. Las personas interesadas en ver mi reclamación que me envien un correo, trataré de responder a todos los que pueda. Un saludo a toda la comunidad de afectados.

#426

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, te he enviado un privado.

#427

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, me interesaría ver la reclamación y lo que te contestaron. Gracias

#428

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas , estaría interesado en la reclamación , te agradecería que me la enviaras para ver como la has planteado asi como saber exactamente lo que te contesto el BDE y los pasos a seguir despues muchas gracias y un saludo espero que todo te salga genial.

#429

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, a mi también me interesa. Tienes un mp. Muchas gracias

#430

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues parece que no veremos nada, el usuario ha desactivado su cuenta.

#431

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos,soy otro afectado por la hipoteca "tranquilidad",me acabo de registrar en este foro,ya que no tenia ni idea de su existencia,si no,lo hubiera hecho antes...alguien sabe si al final se va hacer la pagina que se comento de afectados por esta clase de hipoteca?
Hace al menos un par de años,fui ha hablar con la directora de mi sucursal,ya que la letra me había subido bastante y la cosa se me complicaba,pedi dejar de pagar un año para recuperarme económicamente ya que no podía hacer frente al pago,me digo algo como que no podía hacer eso,que lo que refiere la escritura de la hipoteca es que te puedes acoger a esa clausula si has llegado a amortizar ese año minimo de capital (me parece que era algo asi...)el caso es que no pude hacer nada,lo único que me ofreció fua algo de cambiar la hipoteca durante un año para bajar esa letra,pero finalizado ese año pasaría del Euribor a otra forma de calculo(que ahora no recuerdo el nombre,perdonarme....)el caso es que no me interesaba para nada,finalizado ese año pagaría aun mas letra....

#432

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos
Pertenezco a un grupo de afectados por una hipoteca que firmamos en el 2007 con Banesto, se llamaba Hipoteca Tranquilidad.
En dicha hipoteca todos fuimos engañados por parte de Banesto y sus directores, e incluso a día de hoy se niegan a informarnos correctamente. De momento somos unos 300 afectados, pero el número de personas puede ser mucho mayor y estamos todos condenados al desahucio, ya que llegará un momento en que no podamos pagar las cuotas. Os agradeceríamos que por favor nos ayudaseis con vuestra firma y podáis reenviar este enlace.
http://www.change.org/es/peticiones/...tition_created
Con ello también nos ayudáis a que podamos encontrar a más personas que hayan firmado esta hipoteca y desconozcan la realidad de ella.
Muchas gracias