Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
53 / 60
#417

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola virrod. Hay varios grupos y plataformas en facebook dependiendo de la ciudad en la que residas. Puedes buscar "Plataforma de Afectados por la Hipoteca". Ahí te podrán asesorar ya que hay muchos casos como el tuyo. Un saludo

#418

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Gracias, por fin lo he encontrado he visto que hay mas de 300 personas en el grupo. ¿que hipoteca es esta que no conseguimos deshacernos de ella a pesar de ser tan abusiva? Yo estaba pendiente me llamara el director del banco pero creo que directamente me voy a ir al abogado, peor no se puede estar. ¿alguien ha conseguido algo con un abogado?
Gracias

#419

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días, el proceso lleva unos tempos. Primero pusimos una reclamación a atención al cliente de banesto, posteriormente al defensor del cliente para finalizar reclamando al Banco de España. Ahora estamos esperando el informe del Banco de España (esperemos que sea favorable). Si el Banco de España nos da la razón, se intentará negociar nuevamente con Banesto, y si no iremos por lo judicial.
Animo a todos a unirse al grupo de facebook donde nos intentamos ayudar todos. Unos cuantos nos hemos juntado y estamos con el mismo abogado.

#420

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días Jaolgo me gustaria unirme a vosotros y a vuestro abogado,¿te mando una direccion de correo electronico y me das sus datos?
Mil Gracias

#421

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

no entiendo porque es ilegal esta hipoteca ,es seguro que es ilegal?
si todos nosotros la firmemos sera porque no habia nada raro no?
yo he pedido a banesto que me modifique la hipoteca porque estoy ahora en paro ,me lo van a tramitar a ver si me consiguen una cuota de 800 euros/mes
llevo 6 años con esta hipoteca.

#422

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Que no ves nada raro en esta hipoteca?? Lo que veo muy raro es tu mensaje...
Como llamas tu a que te digan que durante los 10 primeros años de la hipoteca tu cuota se incrementara un 2% y ahora resulta que es por toda la vida de la hipoteca , eso en mi pueblo es un engaño y a nivel juridico eso es una estafa , como llamas tu a contratar un seguro en caso de impago para tu persona , y cuando llamas para tirar de el resulta que el seguro es para que el banco se contrate un seguro para el en el que no te pueden informar que cubren porque tu no eres participe... en mi pueblo eso se llama ser un trilero... en mi hipoteca me pone que tuve 3 dias para inspeccionar mis escrituras anteriormente a la firma y que yo rechace tal cosa , claaaaarooo porque a mi me encanta firmar cosas sin leerlas por mi fe ciega en las buenas practicas bancarias no? donde esta ese documento que dice que rechace ver mi escrituras , ta chaaaan resulta que no aparece MISTERIO!!! Y asi puedo seguir hasta aburrirme, ahora voy con tus argumentos , 1º como todos hemos firmado no habia nada raro , porque siempre es bien sabido en la cultura popular que cuando muchos caen en una estafa la culpa no es del estafador es del estafado por ser un incauto vease en la preferentes hipotecas de suelo hipotecas multidivisas bonos nueva rumasa etc etc
Quieres cambiar tu hipoteca perfecto , pero si de verdad eres un verdadero afectado te sugiero que te informes bien de lo que tienes entre manos , siento si es sido brusco pero me enerva que la gente se siga auto engañando un saludo.

#423

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

al final mi mujer y yo vamos a aguantar estos 3 años que quedan de interes fijo a ver lo que pasa luego,para gastarme un dinero en notaria etc,,, para euribor +3,25 ,me quedo como estoy
me apretare el cinturon estos añitos y punto.
no me estoy autoengañando,solo decia que lo veia irreal y increible que si esta hipoteca el ilegal ,haya tanta gente afectada y que no nos hemos dado cuenta antes.

#424

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días. Yo no acabo de aclararme con esta dichosa hipoteca. No entiendo nada de lo que comentais. Solo se que llevo pagando desde diciembre del 2007 y se supone que termino en el 2035. Cuando terminen estos diez años a interés fijo(6,1% en mi caso), y pasemos a variable. Supondrá q se reducirá el tiempo de pago y acabaré antes la hipoteca?. X esas fechas mi cuota será de 1.100€ y empecé con 620€. Me gustaría una contestación al respecto. Muchas gracias