Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
52 / 60
#409

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Uffff, no firmes ese diferencial no loco, es de los más altos que hemos visto. Te animo a que te unas al grupo de Facebook, lo encontrarás buscando por "afectados hipoteca tranquilidad banesto".

#410

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

es la unica solucion que nos da banesto o hacer 2 años de carencia pagando solo intereses( 600 euros mes) y luego pagar como antes.
a lo mejor lo ajusta un poco el diferencial para que salga una cuota de 800 euros mes.
aun no he firmado nada,tengo que llevar los papeles.
cambiar de hipoteca a otro banco es imposible,las condiciones son iguales o peores.
no se si en ing direct o evo banc darian mejores condiciones.
mi hipoteca es de 226000.

#411

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

aun no es seguro ese diferencial ,porque me tienen que calcular para tener una cuota de 800 euros al mes,a lo mejor me lo tiene que bajar para que les salga los 800/mes
martes llevare los papeles,ya dire lo que me dicen.

#412

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Me he hecho solo la cuenta para contestarte , me remuerde tanto la conciencia ver tu post que te expongo mi opinión , dicho esto solo te expongo mi opinión para que simplemente te pienses muy mucho lo que piensas hacer con tu hipoteca

En 2007 firme este engendro de hipoteca debido a diversos motivos los cuales no vienen al caso , por lo que entiendo en que estas metido , mi situación laboral por suerte no es de las peores por lo que puedo permitirme continuar con estas condiciones draconicas.

Mi opinión es la siguiente , si puedes aguantar , NO CAMBIES DE HIPOTECA!! y mucho menos por la pedazo de mierda que te están intentado colar ( Siento ser tan claro ) ahora te explicare el porque , imagino que firmarías en los años 2006 -07 - 08 por lo que llevas unos cuantos años pagando unos 1000 y pico eurillos de los cuales no has amortizado apenas nada , y aquí mi primer argumento has pagado entre 50000 y 60000 euros en intereses que regalaras al banco si firmas una nueva hipoteca tu casa te habrá costado al final por lo que te hipotecaste + ese dinero pagado una pasta!! 2º esta hipoteca es como minimo de dudosa legalidad , solo puedo decirte que yo estoy inmerso en un proceso judicial contra el banco por este tema , si firmas una nueva hipoteca como ya nos iformo nuestro abogado en su momento en un futuro si las cosas se ponen mas feas aun no podras reclamar nada!! 3º el diferencial que te ofrecen no es abusivo es lo siguiente ... un 3,45??? por dios eso es una bomba de relojería ( con eso te vienen a decir que si no tenían claro que se iban a quedar con tu casa con eso se la quedan fijo) los tipos de interés jamas se quedaran como están , llevan largo tiempo en minimos y puede que incluso sigan asi durante un tiempo , pero hoy en dia ya me he informado bastante mas que en el dia en que firme esta desgracia , y en algún momento a corto medio plazo los tipos subirán , simplemente con que suban a un 2 , estaríais como ahora o peor , los tipos subieran como los diferenciales han subido en cuanto han bajado los precios de los pisos eso te lo aseguro , por lo que lo único que conseguiras es pan para hoy hambre para mañana .
Tengo que decir también que cada uno tiene sus problemas y su situación , pero por mala que sea lo que te ofrecen es peor , yo si me encontrara en una situación insostenible , desde luego prefiero que me quiten la casa a firmar eso desde luego seria lo ultimo que haría , opciones Denuncia ,deja de pagar y presióna al banco , aguanta de la forma que puedas hasta el año 10 pero yo no firmaría eso ni de broma. Dicho esto esta noche por los menos dormiré con mi conciencia tranquila , y espero haber removido la tuya y que se soluciones nuestros problemas lo antes posible un saludo

#413

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

gracias por tu respuesta,lo que pasa es que en otros bancos o casi todos piden el 80% del valor del piso,no cumplo las condiciones para cambiar a otro banco.
yo debo 226000 de 250000,he pagado una miseria en estos 7 años.ahora estoy en paro cobrando 800 euros y mi mujer 1000 euros.
ademas los gastos de cambiar de hipoteca a otro banco son superiores a quedarme en el mismo banco.
ahora no se que hacer ,estoy hecho un lio,aguantar 4 años mas con esta hipoteca no se si aguantare.

#414

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Chicos buscar en facebook el grupo afectados hipoteca tranquilidad. Hay un abogado que junta tofos lod afectados y hay una reclamacion en marcha. De momento hay 320 familias afectadas. Si estamos juntos podemos conseguir algo. Sakudos!

#415

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Cron85 con quien teneis ka reclsmacion- con Dionisio ? Nosotros tsmbien estamos en la misma situacion pero dejsmos de psgar hace tiempo pir circunstancias del trabsjo. Hasta que punto teneis el ptoceso de reclsmacion?

#416

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas noches otros afectados por la dichosa hipoteca. Intentamos negociar con el banco q es lo q nos recomendó un abogado porque para el es completamente abusiva pero nada. Ni consigo localizar el grupo de facebook para unirnos a cualquier demanda , nos podéis ayudar ?
Miles de gracias