Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
6 / 121
#41

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

En el casode tu hipoteca etamos hablando que d forma abusiva, el bano te esta cobrando 1.200 Euros l año.
Con el diferencial que tuvieses pactado( del 0,5 a 1% podria ser un tipo razonable) te pretenden cobrar mas del 100% de lo que te corresponderia , si eso no es un abuso, que es?
El articulo 49 dela Ley de Consumidores lo dice claramente que si es una condicion abusiva, no solo debe anularse sino que ademas debe ser sancionada la Entidad.
Lucha por tus derechos que ademas es bueno para el resto de los ciudadanos.
Si hasta el Senado a instado al gobierno para que se quiten estos abusos.

#42

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues ni recibí oferta vinculante , ni me informaron de ese mínimo .Es más , cuando me percaté de ello por todo este embrollo que se está formando actualmente , cual fue mi sopresa que no me habían, entregado la escritura de la hipoteca pero si la de compraventa , y tuve que pedir una copia , y ahí es donde mis sospechas se confirmaron.Además al tener una hipoteca bonificada , euribor + 1.50 bonificable a euribor + 0.5 ,si no cumples alguna de las condiciones de bonificación pues el diferencial se te dispara como es mi caso , pues no cumplí la condición de tener un saldo medio mínimo de 3000 € y me subieron el diferencial 0.25 más , estando el saldo medio mínimo en 2000 y pico € , pero claro , no te van a subir el diferencial la parte proporcional , te aguantas y te lo suben 0.25 , tengas 200 € de saldo mínimo o tengas 2800 € , como no llegas a los 3000 € ...pues te fastididas.Conclusión , que estoy pagando 1300 y pico € de hipoteca...que en diciembre me toca revisión...que baje lo que baje el euribor de 1000 € no voy a bajar...y que estoy HIPER-CABREADA¡¡¡¡

#43

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Otra pregunta...a qué te refieres con la minuta ?cuándo deben entregártela?
y otra duda que tengo es: cuando tienes pactado el mínimo...al mismo se le suma el diferencial ? yo tengo euribor +1.50 bonificable a 0.50 , y el "suelo" del 3.25..es decir , en mi revisión..pagaré sólo el 3.25 o a este le sumaran el diferencial?

#44

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No te cojas cabreos, reclamalo que lo tienes ganado, utiliza tu cabreo para beneficiarte y beneficiar a tus conocidos.

#45

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Tienes derecho a tener la minuta tres dias antes de la firma para podertela leer con tranquilidad....habitualmente se suele llegar a la notaria buscando al oficial de turno para que empiece a completarla y despues de estar 2-3 horas desesperado, lo que tienes ganas es de firmar y salir cuanto antes.
De esto se aprovechan bancos y notarias, para que no te pares a ver la letra pequeña.

#46

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Vamos, que no conocías el interés mínimo, ni el máximo, ni el diferencial, ni las bonificaciones ni nada de nada..... pues yo también estaría hiper-cabreadísimo conmigo mismo.

¿Pero como puede haber gente capaz de firmar una hipoteca de 200.000 e a 30 años (toda una vida) y no leer las condiciones ni por encima??

#47

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Gracias por. tu información. pues el diferencial que tengo es del 1.1, nada más y nada menos. Me pasé por el banco y me dijeron que naranjas de la china que no me iban a bajar el suelo que ellos no hacían eso. Por cierto es Caja de Badajoz que menudos son. No he recibido más que problemas con ellos y todo por ser demasiado joven cuando firmé la hipoteca y no entendía de nada y ellos me dijeron que tenía mucha suerte y que ya verás que bien te lo estamos haciendo... yo idiota pero a ellos ya les vale.

#48

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Por cierto he cogido notas tuyas para hacer la reclamación y mi pregunta es tengo pedir libro de reclamaciones? o qué hacer? o sólo el email del director? no sé a quien dirigir la queja ( pues con la directora hablé y me dio igual). muchas gracias por todo me siento un poquito más fuerte pa hacer frente